Prometo Cuidarlos

26 2 0
                                    

Solo pensaba en este estúpido tubo en mi cuello, odiaba pensar que me lo quitarían porque me duele.

Doc: bueno Alex lo quitaremos - asentí y lo hizo con cuidado y dolió mucho.

Indio:  odio ver esto- me dieron agua.

- donde esta mi novio? - todos sonrieron.

Doc: usarás el oxígeno pequeña. Ya te sacaremos un poco de sangre y comenzaremos con las pruebas - asentí.

Se marchó y mi hermano se quedó a mi lado.

- sabes algo de Robert? - estaba muy molesto- que pasó? - negó y no me observaba-dile que pase - negó.

Indio: ese maldito no se merece estar aqui- esta enojado con su padre.

- si hizo algo malo que me tenga que ver conmigo? - asintió - entonces basta. Es tu padre, tu estarás con el lo que quede de su vida, serán muchos años más de los que pasaré yo con él - comenzó a llorar.

Indio: no digas eso, eres mi hermanita- tome su mano

- quiero que cuides a Robert. Cuidalo como lo hacías antes, amalo. Olvidate de lo que hizo conmigo - negó

Indio: el causó todo esto - negué.

- no es así. Estoy enferma porque mi mamá lo estaba. El cáncer la consumió y no me dio la mejor calidad de vida en su vientre. Ya olvida que Robert es el pero padre de todos. El siempre estuvo contigo - me abrazo

Estaba destruido, es mi culpa por llegar a su vida.

Indio : no me dejes- negué

- nunca hermano, estaré aqui el mayor tiempo que se pueda - sonrió de lado - vemos una película? - asintió y trajo la computadora.

Vimos El Pianista.

Lloré y mi hermano me abrazo, estábamos en la cama juntos. Pero tocaron la puerta.

- si es Robert quiero que lo recibas con una gran sonrisa- rodó los ojos y asintió

Pero me di cuenta que no era papá, era Tom, bueno mi Loki.

Loki: estas seguro que puedo... -  me observó con una sonrisa.

- claro que puedes, te extrañe tanto mi Loki- se acercó y me abrazo con fuerza.

Loki: gracias por seguir con vida - yo me encontraba desaliñada, pero no me importaba.

-te dije que quería estar contigo- solo se acercó y beso mis labios. Me congele por un instante.

Indio: mierda que pasó entre ustedes- Siempre jugábamos de esa manera. Le dije que era mi crush y lo tomo enserio.

Loki: prometí darte un beso, te lo mereces. Siempre te dije que eras hermosa y lo sigues siendo-negué divertida

- sabes que tengo novio-asintió.

Loki: pero puedo besarte o no? -  mi hermano solo sonreí.

Indio: esa es mi hermana. Mejor saldré y los dejaré a solas-guiño un ojo y se fue.

-perdón, no estaba preparada para verte, hasta hace unas hora tenía un tubo en mi garganta - soltó un suspiro.

Loki: pero te sientes mejor? - asentí.

-gracias por venir-el negó y me enseñó un libro-es el que te hable la vez pasada? - asintió.

No es sólo un sueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora