No desayuné con los demás , me duele mucho la cabeza y quiero dormir, me quede Hasta muy tarde hablando con Carlos, es un muy buen hombre o eso es lo que quiere aparentar. Tocaron la puerta Cómo por décima vez
- cariño debemos hablar- cubrí mi cabeza y bufé- no me obligues a violar tu privacidad - tome mi teléfono.
Estaba el mensaje de Cloe, decidí enviarle un mensaje diciendo "Hola, soy Alex" sólo eso se me ocurrió ponerle antes de dormirme por mi sueño. Pero me contesto.
"Hola Alex, me hace feliz que me escribas, pensé que te olvidarias de mi. Que te parece vernos hoy a las 15:30 en el parque ____"
- te lo adverti- y abrió la puerta arruinó mi emoción
-vete, en serio no quiero enojarme contigo. Me duele la cabeza- el bufó, había cubierto mi cabeza con la almohada pero el me la quito.
- si no hablamos seguiremos distanciado. Quieres alejarte de mi?- bufé y negué
- tengo resaca, porque no molestas a Indio o a Ralph? - el soltó una carcajada y me abrazó- aún tengo un sentimiento amargo, no me abraces- el negó y me abrazó con más fuerzas
- estas enojada por lo que te conté de tu madre no es así. - bufé y no respondí - no volvimos a hablar sobre ellos- me puse de pié para poder alejarme de él
- sabias que Carlos amaba a mamá? ... Si no te hubieras atravesado en su camino ahora mamá estaría viva- busque en mi mochila un dulce.
- Carlos el narcotraficante?- lo dijo un poco alterado.
- si, ese narco amaba a mamá. Mira- le mostré la imagen que Carlos me envió. Estaban los dos felices. El tomó mi telefono y se quedo observando a mamá
- wow... Y como tienes esta foto?- Solté un suspiro.
- me la mostró cuando me llevo a su casa. Amaba a mamá y para ti sólo era un objeto sexual y donde obtenias tu droga- se enojo y me dio una bofetada. En ese momento me quede en Shock
- lo...Lo siento.. No Que. .quería golpearte- limpie mis lágrimas y salí de la habitacion, aun tenía la ropa de anoche.
- hey hermana Hasta que despertaste- lo ignoré y salí de casa.
- Alex!!!- gritaba Rob y solo corri para poder salir de los terrenos.
Tome un taxi que pasaba por allí y fui al parque donde Cloe me citó. Eran las 13 así que decidí enviarle un mensaje.
" Perdón Coel acabo de despertar y justo daba un paseo por el parque en el que quedamos. Si puedes venir antes te lo agradeceré"
Solté un suspiro y me puse las gafas, me sentía fatal.
Como se le ocurre a Robert darme una abofetada?, ni mi madre me golpeó alguna vez. Entró una llamada y era de Cloe.
#Llamada#
- Alex?- me puso nerviosa su voz.
- Cloe como estás? - ella soltó un suspiro.
- bien. Donde estas?, llegue al parque y no te veo- empecé a buscarla con la mirada y la vi en una esquina buscando por todos lados.
- estoy en el centro gira a tu izquierda y me verás - ella lo hizo y levante mi brazo.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...