Estábamos en el hospital y Hasta el doctor junto a su esposa regresaron.
- bueno Alex, haremos un par de examenes- asentí y vi a otro joven- el también está esperando un par de pulmones, tu estas primero, si sale algo mal el será quien los obtenga- asentí y nos observábamos. Tenia mi edad por lo visto- Carlos me la llevare, las enfermeras se ocuparán de sus análisis- asintió y abracé a mis hombres.
- todo estará bien papá - asintió y el chico también vino con nosotros.
- hipertencion pulmonar?- asentí - yo Fibrosis quistica- estreche su mano y nos pusieron en la misma habitación para extraernos sangre.
- estas nervioso?- asintió.
- tu estas adelante, así que no tengo muchas expectativas - nos pusieron en habitaciones separadas luego de eso. Radiografías, tomografías.
- estábamos afuera y nos dejaron entrar- los tres entraron a la habitación.
- sólo unos minutos más y nos dirán quien obtendrá los pulmones y el corazon- asintieron. Estaban felices.
-te dije que tendríamos más tiempo - Tom no dejaba de sonreir.
- tendrás que aguantarme más tiempo arañita, aunque pase lo que pase te vas a ir en dos días- bufo.
- pueden esperarme - negué.
- debes de seguir trabajando en esas dos películas- hizo pucherito
- no te preocupes mocoso, te mantendremos siempre informado- y llego el mocoso que también está a la espera.
- perdón por molestar, solo que quería saber el nombre de HP- solté una carcajada.
- mi nombre es Alex y tu FQ? - nego divertido.
- Samuel - sonreí y no dejo de observarme.
- es un gusto Samuel pero no crees que debes esperar en tu cama?- asintió a la pregunta de Carlos.
- ahora mismo me iré señor, no importa lo que suceda. Me gustaría seguir hablando contigo - asentí y se marchó.
- se enamoró de ti?- preguntó Indio y subí los hombros.
- no lo creo, a lo mejor me reconoció - sólo se quedaron en silencio y llego el doctor.
ESTÁS LEYENDO
No es sólo un sueño
FanfictionMuchas veces leemos o escribimos para poder transformar la realidad en la que nos tocó vivir. Pero si esa historias se vuelven parte de tu realidad?. -Sólo eran historias, los sueños no son la realidad. - y quien dice cual es cual?- Tu no eres mi...