Mi corazón latía tan rápido que ni siquiera médicamente había una explicación. Mi mente viajo por cada momento vivido con Arizona. La primera vez que la sorprendí apunto de darme un beso mientras dormía, ese primer encuentro donde me entregué a ella , su manera de entregarse a mi, cada ruptura, la imposición de Arizona frente a mi familia diciéndoles lo mucho que quería estar conmigo. Nuestro primer viaje donde la hice mía todas esas noches, su abandono, su voz diciéndome una y otra vez que no podía vivir sin mi, cada noche llorando su partida. Las borracheras en su nombre, nuestro reencuentro después de tantos meses, la he llorado y me ha llorado. Sus palabras llenas de amor cada mañana y cada anoche, su manera de apoyarme cuando las cosas no van bien, sus ojos azules mirándome con infinito amor como si yo fuera el cielo entero.
Y mientras pensaba en todo eso también ella me deslumbraba con lo hermosa que se veía, y entendí que también quería más. Estar frente a ella llena de nervios por esa propuesta solo me confirmaba que yo también quería más. Mis manos frías buscaron las de ella, si, ella lo notaba yo estaba temblando. Tome un poco de aire mientras ella limpiaba las lágrimas que de emoción recorrían mi mejilla, ella también lloraba.
#Esto... Mirando el lugar.... Es tannn hermoso - llorando. Tu en serio has hecho todo esto por mi? - colocando su mano en el rostro de Arizona, quien asintió con la cabeza..
Desde que tengo uso de razón soñé con este momento, y la persona que es fiel testigo de eso es mi padre - mirándolo. Soñaba con que este día fuera así. Y ... No es un sueño, es real. - riendo nerviosa.
Lo único que faltaba en ese sueño eras tú, pero hoy es muy claro.. no quiero estar con otra persona que no seas tú y estaría muy loca - riendo de nervios. Muy loca si te dijera que no. - respirando profundamente.
Si acepto - mostrando una enorme sonrisa llena de lágrimas de felicidad. - Arizona sin colocar el anillo se acercó para sostener su rostro y comérsela de besos entre risas y lágrimas.Te amo te amo te amo Calliope.
Callie también se la comía a besos hasta que una voz las hizo separarse.Yaaaa el anillo - Grito mark.
Ambas rieron mientras Arizona abría la pequeña caja para sacar el anillo, Callie extendió su mano y su corazón gritaba solo felicidad, ella estaba segura de que no había existido un día más feliz que ese. Callie lo veía entre sus dedos y no lo podía creer, ellas nuevamente se besaron uniéndose en un fuerte abrazo. Todos se acercaron a ellas, mark entre risas y abrazos les deseo lo mejor, addison y Teddy hicieron lo mismo mientras que el resto de sus amigo con gran alegría celebraban el compromiso.Todos compartieron un rica cena, aunque el corazón de Callie estaba lleno de alegría había un espacio que sin duda alguna era difícil de llenar, el lugar de su madre vacío en esa mesa la hacia preguntarse una y otra vez ¿ Por qué mamá? Ver a los padres de Arizona celebrar junto a ellas le hizo sentir un poco de nostalgia por no tener a su madre ahí con ellos. Pero estaba su papá y su hermana y les agradecía su presencia.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...