Capítulo 42 - Descubriendo lo que soy.

798 42 15
                                    

En el capítulo anterior.

Dra Torres

Si dime.

Se ensució aquí. - Dijo retirando un poco la salsa en el borde de los labios de Callie.

Callie los humedeció con su lengua.

Bonitos labios. - dijo sin dejar de mirarlos.

Abby yo...

No ha pensado alguna vez en hacer algo que solo ocurra en ese momento y no más de ahí?

Como asi no te entiendo.

Es decir. - acercándose.
Ahora mismo aquí yo me Podría acercar a usted y besarla - apretando sus labios.
Y solo habrá sido un beso del cual no hablaríamos - acercándose más.

Capítulo 42

Nadie tiene que enterarse, yo no voy a correr para ir a decirle a Arizona, ni mucho menos le voy a exigir compromiso, relación o algo parecido.

Abby..

Solo déjese llevar por una vez en su vida..
Se que la ama y eso está bien, peroo ella se fue, le falló, estuvo 4 meses separada de usted, acaso cree que todo este tiempo ella estuvo sola? Yo no lo creo.

Usted ..... - Acariciándo su brazo.
Es tan especial que Por eso ella ha regresado pero no creo que sea ella justamente quien merezca tenerla.

Abby no paraba de hablar, de alguna forma eso le daba valor para seguirse acercándo cada vez más.

Usted me gusta, y ha sido desde el primer momento que nos presentaron en la oficina de jefe, pero siempre le he tenido respeto y para nadie es un secreto la relación que tiene con la doctora Robbins. Cuando supe que viajaría con usted solo pensé "Estaremos lejos de todo su entorno" y agradecí tanto eso ... mañana ya nos iremos y volveremos a la realidad, solo permita que esta noche sea diferente, mañana... Todo será igual nada habrá cambiado.

Abby se acercó más al punto de tener el aroma de Callie y su respiración muy cerca. Ella no debía pensarlo más, solo debía hacerlo,se acercó pero Callie bajo la mirada quedando así su frente pegada a la de ella.

De las tres fallas que he tenido en mi vida hablándo de amores, una fue a causa de una infidelidad, son pocas las personas que saben cómo me sentía para ese entonces, pero si de algo estoy segura es que si alguien me es infiel yo no le daría una segunda oportunidad, no soportaría la idea de pensar en que otros labios la besaron o que otras manos acariciaron su pie, no podría pensar en las veces que le hicieron el amor, eso sería algo que me rompería por completo y por eso yo no perdonó una infidelidad.. si ya no soy suficiente o no me entiendo con mi pareja lo mejor es separarme.. no buscar un tercero. No me gusta ser infiel y mucho que lo sean.

Podrán llamarme tonta, ilusa y todo lo que quieran pero aunque ella se fue por cuatro meses mi corazón siente que ella me fue fiel todo este tiempo, y no me importa lo que pienses tú o cualquier otra persona al respecto,para mí ella fue fiel a nuestro sentimiento.

Tú eres - Mirándola fijamente y bajando su mirada a los labios de abby.
Muy bonita, y cualquiera desearía besarte y no es que yo no quiera es solo que... Mi amor por ella es lo suficientemente grande para detenerme y decirte que no. Si me quiero dejar llevar......
Pero con ella, escondida en cualquier lugar prohibido porque alguien nos pueda ver. Quiero tener una familia con ella abby y no lo quiero arruinar.

Hace unos minutos la pude ver y fue como si todo mi día hubiera válido la pena porque ella estuvo en el, y la extraño, extraño su aroma sus brazos su calor y su compañía. Lo que más deseo es regresar y poder decirle te amo. Yo la amo, mi corazón le pertenece, Lo siento - Dijo intentando levantase pero abby la sostuvo del brazo.

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora