Capítulo 18 Solo Yo.

632 45 11
                                    

Capítulo 18

 Dr sherpherd como está mi hija?

Sr torres la operación fue todo un éxito, salió como lo teníamos preparado.

Eso quiere decir que puedo verla?

No, eso quiere decir que ella ahora solo necesita descansar, la tendremos en observación para llevar un control.

sherpherd yo necesito verla. 

Lo entiendo es su hija, es normal que desee verla pero confié en mi, ella está bien y en lo personal yo estaré al pendiente, le aconsejo que vaya a descansar.

No  podre si mi hija está aquí.

Señor torres, callie está rodeada de amigos que daríamos lo que fuera para que ella estuviese bien, confié en mi si?

Está bien Derek te la encargo.

Vaya a descansar no se preocupe.

Callie no despertara hoy o tal vez si, pero solo tendrá quejas por su dolor de cabeza, del resto le será imposible comunicarse con usted ya que a estos pacientes se le da un lapso de 24 a 48 horas.

Mientras el señor torres se marchaba Derek le entregaba el historial de callie a una enfermera y luego se detuvo a descansar y a pensar un poco. - Mark se acerco

Que va a pasar con callie?

Solo debemos esperar a que despierte, a diferencia de teddy, callie sufrió una lesión cerebral primaria, la hemorragia cerebral la manejamos bien, tuvimos que reanimarla por su estado físico, ella está muy agotada, por ahora solo nos queda esperar a que despierte. Debemos ver si ella puede tan siquiera abrir los ojos, o si en su efecto al abrirlos lo hace dolorosamente, si los abre espontáneamente sin algún dolor será algo positivo.

Mark tranquilo solo ten paciencia el promedio normal es que el paciente con este tipo de traumas estén en Observación de  24‐48hrs. - Dijo owen. 

Así es mark además de mi parte tendrá evaluación neurológica cada 2 hrs y atención por parte del residente encargado que estará al pendiente de la elevación de la cabecera 30º,alineación de cuello y tórax, y las enfermeras también están muy al pendiente de los analgésicos.

Está bien Derek solo entiéndeme.

Te entiendo.

Ya llego el doctor que tratara a Arizona?

 Si ellos están en cirugía.

Como esta ella?

Llego con una gran herida muy profunda en la pierna además estaba muy infectada.

Calliope es la mejor medico ortopédico ella la hubiera podido ayudar.

Así es, pero no puede.

Arizona me preocupa mark. 

#Que irónico. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora