capítulo 51 - Celos

1K 47 41
                                    

En el capítulo anterior

#Arizona paso el resto de la tarde Metida en una cirugía, cuando por fin salió de ella fue de inmediato a la estación de enfermeras para firmar su salida, al llegar lo primero que presenció fue como Owen se despedia de Teddy dándole un beso en la boca.
Ella no pudo contener su impresión y en su rostro se notaba y más cuando se dio cuenta que addison también estaba presenciando lo mismo.
En ese mismo momento suena el teléfono de Arizona el cual fue el que interrumpió la despedida de Owen y Teddy, esta vez era ella la sorprendida al ver qué addison estaba ahí.

Buenas tardes doctora Robbins?

Si ella habla que pasa?

Soy el oficial Luis ya tenemos el nombre de una de las secuestradoras de la doctora Torres.

Qué? - dijo Arizona sin poder creerlo.

Su nombre Samantha la conoce?

El nombre de Samantha se repetía una y otra vez en su mente ella no lo podía creer.

Capítulo 51

Teddy  no sabía qué hacer ni qué decir, por su parte addison simplemente decidió retirarse ya había visto suficiente.

Aunque teddy quiso ir detrás de ella se contuvo sabía que haberla visto con Owen había sido lo mejor.

#Arizona entro a su consultorio tratando de respirar. Sentía como un ahogo la invadía, ella tocó su pecho, realmente se sentía asfixiada. Bailey entro para Informarle un cambio de horario, de Inmediato noto como el rostro de Arizona estaba enrojecido.

Robbins que pasa? - Pregunto alarmada

Ella intentaba hablar pero el ataque de ansiedad se Lo impedía.

Robbins cálmate.

Tranquila, estás Conmigo respira.

Arizona sostenía los brazos de bailey .

A la cuenta de. 3

1

2

3 inhala.

1

2

3  exhala.

El nudo que atravesaba su garganta por fin se libero haciéndo que Arizona pudiera respirar, ella tosió un poco buscando el aire..

Que pasa Robbins? - Dándole un poco de agua. Ella comenzo a llorar.

Bailey no entendía nada pero sujetaba fuerte su mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bailey no entendía nada pero sujetaba fuerte su mano.
Callie entro también sin avisar, Arizona Se encontraba de espalda a ella así que pidió a bailey que se la llevará a otro lado

No dejes que me vea así por favor.
Bailey entendió así que la dejo y se acercó  a Callie para sacarla de ese lugar..

Ohh torres a ti te buscaba ven necesito algo urgente.. - tomándola de la mano.

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora