En el capítulo anterior
:/ Quien será a esta hora ( Viendo su celular) Son casi la 1am quien puede venir? Teddy? Habrá pasado algo con ella? Arizona se cubrió y salió para ver quién era cuando abrió la puerta casi se le cae la mandíbula de la impresión.
Callie…… o_o
Esta Historia continuara. !!
Capítulo 6 Hora de salir.
Callie que haces aquí y en ese estado?
Callie solo rompió en llanto.
Por qué Arizona? Por qué?
Callie yoo.. Ehhh
Tu nada Arizona llegaste a mi haciéndome creer que te importaba, vienes y anoche en este mismo apartamento estabas a punto de tirarte a alguien? Quién eres? Yo no soy así. - algo alterada.
Pero callie entiéndeme
Que quieres que entienda Arizona? Que eres igual que un hombre? Que no te conformas con una?
Callie estas siendo muy dura conmigo
Dura? Dura has sido tu Arizona Robbins
Callie ven pasa tranquilízate con quien viniste?
Eso no importa Arizona
Pero callie no seas terca ven pasa.
Arizona tomo a callie por el brazo y la hizo entrar a su apartamento, ella sabía que todo lo que le dijo callie lo tenía bien merecido.
Ella la recostó en uno de sus muebles y fue a buscarle algo de café.
Callie por que has venido tan tarde?.
Arizona no quiero hablar del por qué vine a esta hora, mírame esto lo has hecho tú, yo solo pensaba en que contigo sería diferente que tú no ibas a ser una erika o un George y me haces esto? Yo sembré ilusiones en ti Arizona no puedes ir por la vida estando con varias personas a la vez, yo ahora mismo no sé qué tipo de persona eres y sinceramente sé que no quiero verme con alguien como tú. (Llorando frente a ella)
Callie yo realmente lo siento (sujetando sus manos)
Yo no soy de comprometerme en una relación incluso no tengo problemas en olvidarme de las personas en cuestión de segundos pero….. Contigo callie…. todo ha sido distinto, me sentí de lo peor cuando reaccione y vi que la chica con quien estaba a punto de acostarme no eras tú..
Arizona bajo la cabeza ella se sentía apenada realmente. Callie tomo su mandíbula muy delicadamente.
No sé si tengo algo que disculparte porque no somos nada, pero quedate tranquila si? Ya paso.
No callie no puedo estar tranquila, te lastime.
Si…. y muchos lo han hecho yo lo superare Arizona, no te preocupes por mi ve y trata de descansar..
Pero callie.. No te puedes ir sola.
Tranquila Arizona ve a descansar mark esta abajo esperando por mí.
Callie salió del apartamento con el corazón hecho pedazos aunque le había dicho a Arizona que lo superaría, no era tan fácil de hacerlo ya que ella había pasado por eso 2 veces y sabía exactamente lo que significaba. Arizona se quedó sola de nuevo en su apartamento y sentía que una enorme soledad la cubría por completo.
#Callie que paso como estas te sientes mejor?
Un poco mark solo vámonos no quiero estar aquí.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...