Capitulo 38 Apuesta.

820 44 17
                                    

En el capítulo anterior.

Arizona aún con sus manos sosteniendo el rostro de Callie la atrajo más hacia ella, hundió sus labios, y fue como si todo se detuviera , ella la beso suavemente, sus labios fríos peroo húmedos disfrutaban del sabor. Ella lo hacía tan lento que realmente era como si todo estuviera pasndo en cámara lenta. Callie presiono su cuerpo más a ella y sus manos seguían acariciado su espalda.. hasta que sus manos se trasladaron también al rostro de Arizona haciéndo que el besooo fuera más intenso.  Ella culminó soltando el labio de Arizona lentamente..

Capitulo 38

Oh por Dios ese par si que transmite amor. -Dijo Teddy recuperándose un poco de sus tragos, ella comió un poco.

Por que?

Ah?

Por que intentaste de nuevo acercarte si ya habías sido clara conmigo?

Yo ehhh… no se ni yo me entiendo. Es decir… no me puedes gustar eres mi amiga. Creo que es un sentimiento diferente...

Addison cada vez perdía más la paciencia, Teddy no sentía nada , ella solo experimentaba..

Ok está bien entonces aclara tus dudas mentales pero no conmigo.

Teddyy se echó a reír..
No tengo dudas mentales,. No seas así y tampoco te molestes.

No lo estoy - Dijo sonriendo sarcásticamente..

Callie y Arizona volvieron a la mesa..

Eso parecía un vals de boda.. dijo Addison molestándolas.

Ya cállate dijo entre risas Callie.

Entonces ya de ya?

Arizona miro a Callie esperando para ver que decía.

Ya cállate Addison - tomando su trago.
Donde esta mi apuesta?

Aquí sigo, y estoy viva, creo que nos tocará pagar entre las 4 porque un estamos sobrias todas -Teddy.

Aunque Callie quería estar con Arizona eran más fuertes los recuerdo. Extrañaba besarla y haberlo hecho de nuevo se lo confirmaba pero algo la detenía. Ella no sabía nada de Samantha y no quería entregarse de nuevo y que está apareciera de nuevo.

Addison coloco su manos discretamente en la pierna de Arizona en señal de que todo mejoraría.  Arizona por su parte aumento la dosis de alcohol.

Que complicada es la vida verdad - Dijo Teddy

Por que lo dices? -Callie

Por que lo dices? -Callie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me entiendo.

Yo la haré menos complicada. -Dijo Addison tomándose su trago hasta el fondo.

Addison se dirigió a la barra donde había una chica cabello rubio a mitad de espalda, pantalón ajustado negro y una blusa toda descubierta en la parte de la espalda.

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora