*Atención*

488 31 30
                                    

Hola, espero que se encuentren bien, en el capítulo que subi hoy en la mañana no les conté el porqué de mi ausencia.

Resulta que me robaron iniciando diciembre bueno a mediados como el 15, y me quitaron todas mis pertenencias entre ellas el celular, pasé el resto de diciembre sin comunicación por eso no pude actualizar más capítulos. Pero moría, les juro que moria por subir y hablar con ustedes, espero que hayan recibido un año nuevo lleno de mucho amor y mucha tranquilidad al lado de su familia.

*haciendo un paréntesis quería hacerles una gran pregunta o bueno varias, entre ellas algunas dudas.

Me gusta mucho narrar momentos eróticos o de mucha pasión, pero notó que ustedes son muy ajenas a ese tema o por lo menos no me comentan nada al respecto. Quería saber si les gustaba o les disgustaba leer esas partes.

Otra de las cosas que tengo en mente es darle un giro total a la historia pero eso va a incluir mucho drama, en algunos comentarios recibí críticas sobre la intensidad que le pongo a los dramas, y fueron críticas de forma molesta, entonces me preguntaba qué pensaban ustedes sobre el giro que le quiero dar la historia, muchas quieren que siga escribiendo, pero como todas sabemos nada es eterno así que en algún momento empezar de cero tiene que llegar a su fin, pero la forma de hacer qué es es finn no llegue tan pronto es dándole un giro a la historia para así incluir nuevos capítulos.

quedó atenta a sus opiniones o ideas que tengan en mente pues la verdad tomó bastante en cuenta los comentarios de hecho algunas cosas que han pasado en la historia han sido por ellos.

también pido disculpa por algunos errores ortográficos créame  Leo y Leo y todo está en mi cabeza me vuelo algunas palabras y cuando voy a leer de nuevo resulta que lo subí con errores entonces pido disculpa también por eso.

Muchos abrazos, son lo mejor ❤️

Muchos abrazos, son lo mejor ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora