Capítulo 3
En el capítulo anterior
Arizona sintió la presencia de alguien volteo y vio que era Derek. Ella rogaba al cielo porque nada malo fuera pasado con teddy, ella solo estaba ahí parada, no sabía cómo estaba de pie, solo esperaba que Derek le diera noticias, simplemente dejo que Derek hablara, ella sentía un escalofrió en todo su cuerpo....capitulo 3
Arizona sintió la presencia de alguien y de inmediato volteo y pregunto.
Derek que pasa? Dime como esta teddy
Derek inhalo y exhalo lentamente él debía explicarle muchas cosas a Arizona.
Arizona ven vamos la sala de radiografía y allá te explicare mejor.
Callie, Derek y Arizona se dirigieron a la sala donde se encontraron con Owen, mark, Derek, Bailey y Richard.
Bueno Arizona me imagino que callie debió comentarte sobre el estado de teddy, te explicare, yo estoy tratando su caso porque ella llego con un trauma craneoencefálico entrando así en el área de neurología, la principal causa de este tipo de traumas son los accidentes de automovilísticos como es en este caso, teddy sufrió un fuerte golpe, ella salió disparada por el parabrisas del auto.
Ohhdioss..
Calma Arizona tranquila.
Este tipo de trauma se caracteriza por la pérdida de conciencia es decir que puede entrar en estado de coma, nosotros establecimos trabajar de una manera donde logremos minimizar el daño secundario optimizando la perfusión y oxigenación cerebral....
Bailey también comento.
Toca recalcar que las secuelas de un traumatismo craneoencefálico puede afectar en mayor o en menor grado a una o varias áreas como por ejemplo; Las físicas incluyendo discapacidad, cognitivas, con inclusión de las alteraciones de memoria, conductuales, incluyendo las alteraciones emocionales, no es así Dr sherpherd?
Así es Bailey y no solo eso, no te quiero asustar Arizona, pero tú eres médico y conoces este tipo de traumas y que este es una de las causas de muerte y discapacidad en el mundo entero. La incidencia de casos es de 250 de 300 casos por cada 100.000 habitantes.
Arizona nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos, somos un gran equipo solo debemos saber que hacer como hacerlo y cada movimiento tiene que ser perfecto.
El Dr sherpherd ya la abrió una vez sin obtener éxito solo tratando lo más visible, pero debe abrirla de nuevo y esta vez sí atacar todo.
Gracias jefe sé que Derek es el mejor, confió en ti dijo Arizona tomando las manos de Derek.
Confía en todos además estamos contigo, y nuestra amiga estará bien, dije Derek abrazándola.
Todos salieron de la sala, Arizona se sentó y vio las radiografía el daño era muy grande. Mark entro y la vio llorando.
Arizona cómo te sientes?
No muy bien :(
Lo siento mucho sé que quizás me veas como una persona mala pero solo bromeo con ustedes y siento mucho lo que le ha pasado a teddy.
Lo se mark tranquilo :(
Cuentas conmigo si?
Gracias-asomando una sonrisa a medias.
Por que no te vas a descansar? Escuche a Bailey decir que Karev estará en tu área atendiendo por ti .
Si creo que debería hacerlo, pero quiero ver a teddy, además no se sí quiera estar sola en casa.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...