En el capítulo anterior.
Wooo quien visita tan temprano.
Esperas a alguien?
No y tú?
Tampoco amor, déjame ir a ver.
Ok ok pero un beso más.Callie la beso de nuevo y Arizona no la dejaba ir le daba muchos piquitos.
Callie pudo llegar a la puerta y abrió.
Buenos días torres
Callie quedo sorprendida al ver a quien tenía frente a ella.
Erika?
Capítulo 22
Callie no lo podía creer, no entendía como Erika tenía su dirección y estaba en ese momento frente a ella. Por su parte Arizona también estaba muda, había escuchado acerca de Erika pero nunca se planteó la posibilidad de que la tendría frente a frente.
Arizona no sabía que hacer, ella se acercó hasta la puerta para ver a aquella mujer, noto que Erika era alta buen porte y rubia.
Hola buenos días.
Erika no sabía quién era esa mujer que estaba ahí con callie, ella solo pensaba.
Será su novia? Wooo pero sí que tiene ojo para las rubias.
Arizona volvió a repetir .. Buenos días .. Sacando así a Erika de sus pensamientos.
Ohh buenos días.
Callie estaba perpleja pero volvió en sí.
Buenos días Erika te presento a Arizona Robbins mi novia.
Erika sintió una punzada dentro de sí como si algo hubiera atravesado su estómago.
Ohh mucho gusto, Erika Hahn La ex.
Arizona no soportaba tanto descaro.
Se te ofrece algo?
Solo quería hablar contigo callie es todo.
No tenemos nada de qué hablar Erika además estoy apurada debo irme a trabajar.
Te parece si hablamos en el trabajo?
Arizona solo pensaba.
OYEEEE SOY SU NOVIA ESTOY AQUÍ....EHHH.... Callie solo veía a Arizona.
No Erika lo siento pero no.
Ohh bueno está bien disculpa si te moleste hasta luego. (Marchándose)
Luego de que callie cerrara la puerta Arizona le pregunto.
Siempre te han gustado las rubias?
Quee?
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...