Capítulo 20 - La Promesa.

666 42 7
                                    


En el capítulo anterior

Callie comenzó a llorar sin parar, todos a su alrededor  deseaban poder ayudarla pero sabían cómo profesionales que era imposible.

Ya no puede hacer nada.
Déjala Derek no digas nada

1 2 3
1 2 3

1 2 3

Vamos Arizona tu puedes

1  2 3
1 2 3

Por favor, yo te amo

Capítulo 20

Basto con que callie le dijera a Arizona lo que realmente sentía para que esta decidiera quedarse.

El sonido de los monitores volvieron..

Oh por Dioss…. Todos respiraron y exclamaron aliviados, callie por su parte no lo podía creer ella sentía un ahogo horrible por lo que había pasado,  necesitaba respirar

Calma torres calma- Dijo derek abrazándola.

Ya paso
Ya paso

Ohh  dios oh dios.. Llorando..

Quieres agua? Si por favor.

Por su parte Alex y mark estaban terminando de suturar…

Callie volteo y vio que Arizona estaba con bien y que la operación había sido un éxito.

Lo hiciste bien callie, tranquila nosotros nos terminamos de ocupar.

Está bien (sin muchas ganas de hablar) solo sostuvo la mano de Arizona.
Aquí estoy, aquí estoy…

Ohhh dios no lo puedo creer
Si cristina esta es la parte de la medicina que no conocemos los médicos es eso que llaman Milagro, eso que nosotros ignoramos..

Todos agradecieron inmensamente que Arizona estuviera con vida, aunque era difícil de explicar ella estaba con vida y estaba respirando. Fue llevada a observación, callie término de llenar toda la información y salió de la habitación. Teddy la vio y la abrazo.

Gracias callie muchas gracias.

No podía perderla.

Me imagino como te sentiste.

Me desconecte del mundo teddy, si tenía que estar 5 horas parada tratando de reanimarla lo hubiera hecho no me iba a dar por vencida.

Lo se  gracias (abrazándola de nuevo)

Ya lo peor paso solo debemos esperar a que despierte.

Está bien callie, te quedaras monitoreándola?.

Absolutamente.

Mark se acercó y la abrazo

Te felicito lo hiciste asombroso. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora