❤️Hola antes que nada quiero agradecerle a todas las personas que siguen leyendo esta historia. Gracias por el apoyo incondicional que me han brindado, por sus comentarios, y por sus votos en cada capítulo.
¿Qué significa para mí este capítulo?
Todo! ,creo que me tomado el tiempo suficiente para poder plasmar cada palabra y por fin hoy lo he terminado, espero llegar a sus corazones tanto como este capítulo llegó al mío, está demás decirlo pero.. estoy ansiosa por leer sus comentarios, este capítulo es una entrega total, digamos que cada experiencia de la vida me inspira y esa inspiración termina plasmada aquí.Mil abrazos donde quiera que se encuentren, perdón por la demora pero realmente espero que les guste tanto como a mí.
Recuerden escuchar las canciones siempre le dan un toque más emotivo. ❤️
Capitulo 61 - Acepto
Luces tan hermosa? - dijo Callie evidentemente muy nerviosa. Sus manos temblaban y arizona lo notaba, y no es que ella no lo estuviera, al contrario, estaba igual de nerviosa que Callie.
Por fin Calliope. - acariciando su rostro.
Bueno - aclarando su garganta un poco más nerviosa que Callie y Arizona. De inmediato ellas voltearon agradeciendo a bailey por el gesto de ser parte de su unión.
- Callie.
Cuando bailey indico que debíamos decir nuestros votos sentí pánico, tener a Arizona frente a mi luciendo tan hermosa me ponía más nerviosa que de costumbre, DIOS ella estába radiante, hermosa, era un ángel que irradiaba luz, acaso su cabello rubio podía verse más perfecto? Lo dudo...Bueno. - aclarando un poco mi voz.
Te mentiría si te digo que escribí mis votos o que los memorize, no, cada noche más cercana a la boda lo intentaba pero yo solo reía como tonta al pensarte o imaginarte.. ehhh ya sabes. .. - dije aprentando mis labios para evitar decirle que la imaginaba desnuda, pero bueno ella me entendía.
Calliope - me dijo con un gesto de vergüenza.
Los presentes también rieron un poco.Bueno, el punto es... que solo te imaginaba y entonces me dije "cuando la tenga frente a mi yo solo le diré lo que siento". Y bueno... Mirando hacia todos lados.
Perdón estoy tan nerviosa.. - Mis manos estaban inquietas.
Sabes que no soy de hablar en público y además tú estás.. - Ubicando mi mano en su mejilla .
Tan hermosa que ...Lo que sientas torres. - me interrumpió bailey.
Amplíe mis ojos ya que no quería ser interrumpida, suficiente tenía con mis nervios, los presentes volvieron a reír.
Que justo hoy aquí en nuestra boda me pones más nerviosa que cualquier otro día.
Te amo, y se que debo mi vida entera por tenerte, muchas veces hemos peleado y de hecho hasta distanciado, y no tenerte conmigo es la peor sensación del mundo, es como si me desconectarán de una maquina de oxígeno sin haber estado en coma.. No quiero estar un día más sin ti Arizona.
No quiero imaginarme sujetando la mano de otra persona que no sea la tuya. Quiero despertar y tener esos hermosos ojos azules irradiando toda la habitación.
Quiero estar en las siguientes etapas de tu vida, te vaya bien o mal yo quiero estar. Cuando tengas un mal día quiero que al llegar a casa te acurruques entre mis brazos y sepas que no va a ver mejor refugio que ese.
Prometo cuidarte como nunca nadie lo ha hecho, respetarte como te lo mereces porque es que .. eres digna de este amor y te mereces el universo entero y yo estoy dispuesta a dártelo cada día de mi existencia.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...