Capítulo 12- De Vuelta.

1K 45 5
                                    

En el capítulo anterior

Callie se despedía de Addison (así que la rubia se siente mal? Jajajaj pórtate mal torres) jajajja

Callie también se despidió de teddy y de Laura, cuando Arizona se despidió de Addison esta la retuvo un poco para decirle algo.

(Ella es mi hermana es mi mejor amiga, cuídala la dejo en tus manos confió en ti, sino pobre de ti jajaj APROVADA)

Jajaj gracias Addison un placer.

Callie y Arizona salieron del bar con el único deseo de entregarse la una a la otra

Capítulo 12

Callie y Arizona salieron del bar con el único deseo de entregarse la una a la otra. Callie tomo el volante trataba de ser prudente con la velocidad, no podía  permitir que el deseo nublara su razón.

Arizona solo la miraba con el más puro deseo que salía de su alma. Ella nunca había esperado tanto por una mujer, pero sabía que con callie era diferente, era la primera vez que ella se entregaba sintiendo algo real y puro por esa otra persona.

Callie se estacionó, al bajar arizona le plantó un beso lleno de mucho deseo. 

Me estas volviendo loca calliope lo sabías?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me estas volviendo loca calliope lo sabías?

Lo sé estoy igual que tú. - Dijo apretando sus caderas

Ellas caminaron hacia el apartamento de Arizona tomadas de la mano y mientras podían en el ascensor o pasillos se besaban.

Ambas se encontraban frente a la puerta del apartamento, Arizona trataba de buscar las llaves pero eran tantas emociones que no encontraba nada, callie levanto su quijada y la beso muy despacio un beso que removió todo el ser de Arizona.

Busca las llave y créeme que serás recompensada.

Arizona estaba deslumbrada, la sensualidad y delicadeza de callie la estaba matando.

OK (susurrando)

Arizona encontró la llave. En menos de un segundo ambas estaban comiéndose a besos ya dentro del apartamento.

Callie sostenía las caderas de Arizona pegándola a la puerta haciendo que de esta saliera un gemido excitante por el empuje de su cuerpo. Arizona disfrutaba los besos y las caricias de callie, esta estaba totalmente desconectada del mundo solo estaba de pie por las manos fuertes de callie que la sostenía y la mantenían de pie..

 Arizona disfrutaba los besos y las caricias de callie, esta estaba totalmente desconectada del mundo solo estaba de pie por las manos fuertes de callie que la sostenía y la mantenían de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora