6 Semanas después.
#El sonido del timbre la hizo saltar de inmediato llevando consigo un pañuelo con el cual estaba secando sus lágrimas.
Oh Dios Torres mirate.
Ella sólo se lanzó a sus brazos mientras seguía llorando.
Mark la abrazo permitiéndole que drenara todo lo que estaba sintiendo.
20 minutos más tarde mark se encontraba junto a callie al borde del inodoro recogiendo un poco su cabello, sus náuseas no cesaban.
Todo es mental Torres
Que no, no es mental la extraño y este frijol también
Jajaja ya no es un frijol, además ya han pasado muchas semanas, necesitas dejar ese tema..
No me importa así haya pasado un siglo igual la extrañare. - Mark Reia entre dientes para que ella no se diera cuenta pero aún así callie lo noto.
Idiota, por qué te ríes?
Aunque a mark le parecía gracioso, sabía que callie no la estaba pasando nada bien. Él no señalaba a Arizona ya que en su posición hubiera hecho lo mismo no pondría en peligro la vida de las dos personas que más amaba.
Eran muy pocas las veces que callie veía a Arizona en el hospital porque ella cada vez iba menos por los fuertes malestares de su embarazo, además Arizona tampoco estaba yendo tan seguido por su caso en la policía.. La ausencia de Arizona en la vida de callie la ponía más sencible y nostálgica. Pero debía seguir, sabía que luego de su embarazo todo sería más llevadero porque no tendría sus hormonas tan locas.
#Aunque márk espero que callie se durmiera ella no pasó una buena noche, en horas de la madrugada no podía conciliar el sueño, daba vueltas en la cama una y otra vez, se preguntaba qué estaba haciendo Arizona y sí la extrañaba tanto como ella lo hacía.
Sentía como nunca su ausencia así que tomó una almohada y la abrazo recreando en su mente uno de esos tantos días en los que si la estuvo en sus brazos mientras dormía. Aún no podía creer como tantos días de felicidad se reducían a no tenerla ahora. Extrañaba como su sonrisa podía cambiarle cualquer mal día. Extrañaba tenerla consigo y disfrutar del embarazo juntas..
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...