Capítulo 26 - Una Canción Más.

712 47 9
                                    


En el capítulo anterior

Arizona robbins detente, no se me olvida que aun veo todo oscuro.

Jajajjaaa lo siento amor ya me estaba acostumbrando a tenerte Vendada.

Jajaa muy graciosa dijo abrazándola  fuerte.

Arizona se acerco aún más y le dio un beso suave lleno de mucho amor.

Te amo calliope Torres me encanta de tenerte aquí a centímetros de mi, en la misma cama cubriéndote entre mi cuerpo. Te amo y no me cansaré de decirlo, quiero que estos días sean inolvidables. - Callie respondió devolviéndole el beso,  mientras que Arizona le fue quitando la venda. ..

Capítulo 26.

Lo primero que vio callie al no tener la venda, fue la mirada tierna y llena de amor de Arizona, ella no perdió oportunidad para recordarle lo que sentía.

Te amo, y te amo mucho.

Y yo a ti Calliope. – Besándola


Callie miro a su alrededor y está vez no había palabra que expresar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Callie miro a su alrededor y está vez no había palabra que expresar.

Se encontraba en una habitación muy lujosa desde el hermoso piso de vidrio que permitía ver el mar, hasta la hermosa vista que tenía frente a ella en ese gran ventanal.

Ella no salía de su asombro. Cubriéndose con una sabana decidió levantarse.

La habitación contaba con televisor  pantalla plana, en la misma habitación había un minibar, así como un balcón con vista al mar,  una hermosa y amplia piscina a su disposición de uso exclusivo para las dos. Además de un jacuzzi lo suficientemente amplio para disfrutarlo juntas.

Callie sintió los brazos de Arizona cubriéndola por la espalda.

Amor dime que te gusta?

Amor no me gusta, me encanta por Dios Es woooo mas de lo que imagine, amor tienes muy buen gusto y mira eso, señalando la playa. – con una amplia sonrisa que iluminaba todo su rostro.

Amor deseaba ir a playa, relajarme contigo y mira ahora estamos acá con unos días disponibles para divertirnos y estoy tan tan agradecida. – acariciando su mano.

Callie se volteo para ver el rostro de arizona.

Me encanta tu elección, y que seas tu quien esté acá ahora mismo es lo que mas me gusta. – acariciando su cabello.

Tenemos tantas cosas que hacer amor, te a va gustar todo, si te gusta la habitación espera a que veas todo el hotel, amor tenemos  7 restaurantes acá mismo, un piano bar, un bar deportivo y un club nocturno. Hay 5 piscinas que son wooo, hay otra  terraza con vista al mar tenemos  un spa. Hay una  pista polideportiva y ofrece actividades como minigolf y vóley-playa amor amor…

Arizona no paraba de hablar, era muy tierna tratando de explicarle todo a callie.

Señorita – Colocando su dedo en su boca en señal de silencio.

Si callie – Algo apenada.

En el paquete no he escuchado por ningún lado que una chica sexy y rubia  vendrá a mi a hacerme masajes, o… (hablándole al oído) o va a tocar a la habitación para venir y hacerme el amor las 24horas del día.

Ohh – Exclamó Arizona entendiendo la indirecta. Ella sonrió.

Si usted me dice que el paquete viene con esa chica rubia – acercándose al oído. Yo lo compro – Bajando su mano a la intimidad de Arizona.

Oh calliope-Respondió con algo de picardía y timidez entregándose a su chica una vez más.

#teddy son ideas mías o ya se te están pasando las copas.

Si Addi un poco pero no me importa – Entre risas.
Hoy quiero tomar y tomar y me acompañaras hasta el final verdad? .

Ohhh claro eso sí es seguro – chocando sus copas.

Qué pasa si llegó a los 40 y no tengo a nadie?

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora