Capítulo 64 - Lo tengo Todo

693 35 13
                                    

-Ha Sido un camino hermoso, escribir toda esta historia fue sin duda alguna mi equilibrio por mucho tiempo, con mucho amor le dejo el penúltimo capítulo de "Empezar de cero" añadiendo desde ya que será una gran sorpresa el último capitulo porque ustedes se lo merecen los amo y gracias por tanto apoyo-

Capítulo 64

Callie callie - dijo Arizona acercándose rápidamente, callie cerró las puertas de inmediato.

Arizona..

Arizona NADA, escucha Carina yo siento mucho por todo lo que puedas estar pasando pero buscarás ayuda y se lo  dirás a maya.

No Arizona no es eso. -con sus manos en la cabeza

Entonces que? QUE VOY A PERDER AL AMOR DE MI VIDA Y A MI HIJA?

No Arizona escucha.

NO CARINA ESCUCHA TU, ESA MUJER ES MI VIDA Y NO LA VOY A PERDER POR TU LISTA DE COSAS POR HACER ANTES DE MORIR.

Ambasse quedaron en silencio ya que había Sido muy fuerte lo que Arizona había dicho.

Es solo que yo pensé que tú podías sentir lo mismo.

CARINA ESTOY CASADA Y LA AMO YO REALMENTE LA AMO - llorando- Y NO TENGO OJOS PARA OTRA PERSONA QUE NO SEA ELLA- Marcando el ascensor.

#No se que tan rápido puede una persona salir de un lugar pero yo literalmente había volado. Quería decirle a mi mente que no pensará lo peor pero recordar a Arizona y a Carina como en una especie de despedida amorosa me rompía el corazón. Yo podía tener razón? Ellas habían tenido algo? Pedí el favor en recepción para que guardarán mis bolsas y salí de ahí, camine no se que tanto pero ya una vez estando en la orilla de la playa mis lágrimas corrían sin razón alguna porque lo único que tenía en mi mente era la imagen de ellas dos pero nada concreto, yo no quería hablar con Arizona no hasta que mi mente estuviera despejada de todas sus ideas locas lo único que quería hacer era tener a mi hija en mis brazos, ella era la única que me podía dar paz en ese momento. Tome mi celular por suerte al llegar ambas habíamos comprado una operadora de ese país y podía comunicarme sin necesidad de un wifi. Busque primero el número de mark pidiendo al cielo que el estuviera con ella.

Hey que pasa?

Eso le dices a tu mejor amiga?

Espera callie- un sonido hizo que callie mirara la pantalla de su celular mark la estaba invitando a una vídeo llamada. Ella solo pensó - mierda, no podía declinar su solicitud.

Hey - haciendo su mayor esfuerzo sonriendo.

Que pasa?

Insistes con ese simple saludo?;

No, en serio que pasa callie? Te conozco y cuando apenas hablaste supe por tu voz que algo pasaba.

Callie se quedó en silencio.

Y ese rostro también puedo descifrarlo

No no - haciéndolo ver sin importancia. Una simple discusión con Arizona

En su luna de miel? Vamos torres ve por tu chica y hazle el amor ciento de veces  luego volverás a la rutina y solo podrás hacerlo una 20? O 10 veces por semana? - riendo.

Por fin el le había sacado una sonrisa.

Acaso me consideras una máquina sexual para hacer el amor 20 veces por semana?

Acaso dudas de eso? Jajajaja ambos reían sin parar.

Vamos, no se cual sea la razón pero no puede ser tan fuerte para que pese más que su luna de miel. -callie se quedó pensando.

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora