En el capítulo anterior
Callie y Arizona salieron de la habitación, por los pasillos muchos doctores y residentes le daban la bienvenida a Arizona en especial Alex quién le deseaba lo mejor y que regresara pronto al hospital para que siguiera siendo su mentora. También Addison y teddy. Por su parte Mark ya había hablado con Arizona temprano y estaba muy feliz por ella.
Callie hablo con Arizona y quedo en que debía taparle los ojos su sorpresa lo meritaba, Arizona acepto y solo se dejó guiar por callie, unos minutos después ambas llegaron y callie siguió guiandola.
Falta mucho amor?
No ya estamos aquí, estas preparada?
Si eso creo..
También quiero que escuches esta canción
Bueno……. (Quitándole la venda)
:o Callie
Capítulo 21
Arizona estaba sorprendida, se encontraba en un apartamento muy hermoso con todas las comodidades necesarias, la decoración era perfecta…
Donde estamos calliope? Esto es hermoso.
Te gusta?
A quien no amor esta hermosísimo.
Wooo ese es un balcón?
Buenooo.. No tanto como un balcón ven. (Extendiendo su mano)
Ambas subieron y al llegar a la terraza Arizona no salía de su asombro, la terraza era hermosa, tenía un hermoso jardín, una linda vista y una cascada, también podían hacer comida al aire libre y ver la ciudad.
Esto es muy hermoso callie de quién es?
Callie tomo a Arizona y cubrió su cara con sus dos manos y le acariciaba el rostro muy suavemente.
Esto es nuestro si así lo deseas
Qué? No te entiendo callie
Quiero que vivas conmigo Arizona, sé que es poco el tiempo que tenemos pero te quiero conmigo y podemos intentarlo de esta manera, empezando por un departamento no te estoy pidiendo matrimonio no te asustes.. Además no quiero dejarte sola en todo esto, tampoco que te vayas a tu departamento sola, quiero cuidarte entiendes?
Callie...
Shhh no digas nada, te prometo hacerte la mujer más feliz del mundo si aceptas vivir conmigo, a ambas nos queda cerca del trabajo y además podre verte todas las mañanas y podre hacerle el amor cada noche.
Callie esto es demasiado, es más de lo que yo pude imaginarme alguna vez, jamás había pensado vivir con alguien eres la primera mujer que me propone algo así, ya te he dicho que lo mío nunca fueron las relación serias..
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...