En el capítulo anterior.
Saquen a callie de aquí.
Pero Arizona - Protesto Callie
SAQUENLA YA MISMO.
Alex le pedía a Callie y a la mamá de Andrew que se retiraran mientras Arizona seguía tratándolo.
Iniciando RCP
30 compresiones torácicas.
Inyectando Adenosina 0.1mgIniciando RCP -Alex karev
Descarga ….
RCP por 2 minutos acceso intravenoso.
Descarga ….
Nada dra Robbins nada..
Callie escuchaba todo y solo esperaba lo peor
Capítulo 40
Pero qué pasó ? No entiendo el estaba bien. - Caminando de un extremo a otro.
No lo sé, el solo dormia, solo dormia, -Dijo las Sra sin parar de llorar.
Callie se acercó y la abrazo.
Andrew es lo único que tengo Dra Torres , es lo único que tengo.
Todo va a estar bien, no sé qué pasó pero Arizona está allá adentro y ella es buena, si ella es buena. - calmando con leves palmadas el llanto de la sra.
Minutos más tardes Arizona salió junto con karev.
Callie y la mamá del pequeño de inmediato se levantaron.Tranquilas todo está bien.
Callie tenía un montón de preguntas en su cabeza peroo no quería alarmar a la sra Janeth .
Sra Janeth puede seguir, adentro está La Dra abby ella estará al pendiente el resto de la noche.
Está bien gracias - Dijo abrazándola .
Robbins voy por café quieren?
Oh no kavev gracias.
Bueno con permiso.
Arizona llevó a callie hasta un sala de descanso.
Que ha pasado Arizona?
Callie necesito que te calmes y que entiendas que no es tu culpa.
Pero qué pasó. Por favor ya dime.
El recibió una dosis más Alta de la debida, revise el historial para ver quién la había suministrado y dice que fuiste tú.
Que ?
Callie Callie. No es tu culpa.
Callie se levantó . Pero como.. no entiendo . Yo yo - ella rompió en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...