Capítulo 19 Una Promesa A Punto De Romper.

575 38 3
                                    


En el capítulo anterior.

Lo sé pero realmente estoy asustada

Por qué?

Addison no sé con qué me voy a encontrar solo espero poder salvar la pierna de Arizona no quiero defraudarla

No lo harás amiga

Bueno estoy lista hoy ese doctorcito va  saber que es una rompe huesos.

Uhhhh yess Torres está de vuelta……..

 Si y a Arizona no la tratara nadie que no sea yo.

Capítulo 19

Pero callie tranquila, se toda una rompe hueso y todo pero con calma si?

Estoy bien addi

Bueno eso espero porque llegas a tener una recaída por estar abusando y entonces no podrás ayudar a Arizona.

Está bien.

Bueno me voy.

Vamos te acompaño quiero ir a ver a Arizona ya mismo.

Bien vamos.

Varios de los doctores e internos al ver a callie por los pasillos  se alegraron mucho y le hicieron llegar sus buenas energías entre ellos april, Jackson, Karev, Lexie, cristina, Meredith y muchos más. Callie llego tenia  emoción y algo de miedo Bailey se encontraba fuera de la habitación y se emocionó mucho al verla.

Buenos días Dr Bailey :)

Buenos días dr…

Awwwww torresssssss - Abrazandola

Jajajaa

Como estas cómo te sientes?

Bien bien con mucha energía.

Me alegra que estés bien, te extrañamos muchísimo.

Yo también, ya me estaba volviendo loca en esa habitación. Arizona ya despertó?

No ella aún sigue dormida.

Puedo esperar a que despierte dentro de la habitación?

Claro callie. Solo se paciente ella está muy deprimida si?

Ok está bien Bailey.

Callie entro a la habitación y cuando vio a Arizona en ese estado un nudo se le hizo en la garganta ella tapo su boca y se volteo para salir de nuevo más sin embargo al voltearse respiro profundamente. Bailey la veía desde afuera y sabía lo difícil que estaba siendo para ella pero también lo fuerte que era al quedarse.

Callie se sentó cerca  de la cama de Arizona y espero a que ella despertara, mientras solo la miraba y contenía sus  inmensas ganas de llorar. Callie comenzó a hablar para sí misma.

Yo te sacare de aquí Arizona te lo prometo, todo va a salir bien y saldrás del hospital. Callie solo tomo su mano y espero a que despertara.

 Callie solo tomo su mano y espero a que despertara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora