Sueltaaaaame suéltame suéltame.
Nada, cualquier grito que Arizona realizara no impedía que aquel par la tuvieran en contra de su voluntad.
YA PAREN!
La voz de una mujer se hizo presente. Fuerte, firme sin ninguna clase de titubeos.Ya déjenla. Los dos hombres ejercieron menos fuerza.
Pero son órdenes de Alicia. - Dijo uno de ellos.
Ya hablaré con ella, la rubia viene conmigo así que déjenla
Pero..
AHORA MISMO.
Arizona no entendía nada.
Que mierda estaba pasando, se preguntaba para si.Aunque ella quiso girarse esta mujer no se lo permitió y tomo la posicion de aquel hombre.
Ahora eres mía - le susurro al oido.
La mente de Arizona hizo un recorrido tratando de recordar de dónde venía esa voz, ella la conocía, Claramente le era familiar.
Arizona de inmediato se giro, quería saber si sus sospechas eran ciertas... Y... Así era.
Tú? - preguntó bastante impresionada y a su vez aliviada.
A veces hay que venir a salvar a las rubias. - con una enorme sonrisa.
Diosss - abrazándola. Graciass
Tranquila no ha Sido nada. Pero que haces acá? Estás bien?
Si si y Estoy con con.. oh Dios Arizona se giró
nuevamente
Calliope.. Arizona observo y Callie al parecer ya tenía todo bajo control ella estrechaba su mano con aquella mujer y volvía con ella. Su rostro no se veía nada contento.Rápidamente Callie se acercó hasta ella.
Estás bien??
Esos idiotas te hicieron algo??No no, por suerte estoy bien y tú? - colocando sus manos en el rostro de Callie y dándole un beso.
Estás bien calliope?Si si tranquila yo estoy bien - abrazándola. Callie vio a aquella mujer de pie frente a ellas cruzada de brazos. Pero su prioridad era Arizona quien se alejo un poco para hablarle.
Mi amor Ella es Carina .
Callie ignoro todo lo que Arizona le estaba diciendo, incluso ignoro la presencia de Carina luego de haberla visto solo un poco,, ella seguía asegurándose de que Arizona estuviera del todo bien.Mi amor, mi amor estoy bien, tranquila. - Apretando sus manos.
Estoy bien lo juro.Dios!!! Exhalo callie dándole un fuerte abrazo.
Me asusté mucho, y perdón, perdón por desencadenar todo esto pero...Calliope - colocando ambas manos en las mejillas de su esposa, sintiendo así lo nerviosa que ella estaba.
Mi amor estamos bien, ya pasó si? y luego me cuentas lo que ocurrió exactamente. -dándole un beso-
Estamos bien amor -abrazándola- estamos bien.Callie se aferró a Arizona sintiéndose segura y más tranquila, luego de unos segundos ambas se separaron y Callie esta vez pudo notar la presencia de aquella mujer, alta, delgada, de rostro hermoso y cruzada de brazos frente a ellas.
Arizona por su parte volvió a presentar a Carina quién obviamente sabía quién era Callie por todo lo ocurrido en Los angeles.
Callie ella es Carina, la conocí cuando fui a trabajar en los Ángeles, Carina ella es... -Carina interrumpió-
Tu amada Callie.-Las 3 comenzaron a reír.
Mejor que eso carina, te presento a mi hermosa esposa Callie torres.Cierto, -Dijo carina con gran emoción, ella le dio un apretón de mano a callie seguido de un abrazo, luego buscó los brazos de Arizona para hacer lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...