Capítulo 14 Good Man In The Storm

750 42 11
                                    

En el capítulo anterior

Yo pensaba que lo tenia todo pero luego de conocer a su hija me di cuenta de que no tenia nada y no quiero ser la misma de antes, junto a su hija soy una mejor persona.

Solo le pido una oportunidad para que me conozca, Soy arizona robbins la mujer que está saliendo con su hija. 

Callie y toda su familia estaban paralizados, ella estaba muy nerviosa por la reacción de su padre al escuchar todo lo que arizona tuvo para decirle. . Aria la tomo de la mano.

El papá de callie no dijo ni una sola palabra solo cerro la puerta en la cara de Arizona.

Capítulo 14

Arizona sintió un golpe en el corazón al ver como su felicidad estaba siendo arrojada en sus narices ella solo se dio la vuelta para marcharse.

#O_O papá que haces?

Qué hago? QUE QUE HAGO? (Tomándola del brazo) salvándote quien te crees que eres para manchar el nombre de mi familia? .  QUE HAS HECHO CALLIOPE.

Enamorarme papá. ENAMORARME.

De una mujer?

Si PAPÁ de la mejor mujer del mundo, si  tan solo te dieras… SI SE DIERAN la oportunidad de conocerla pero no, todos son unos cascarrabias de mente cerrada que viven en no se que era. 

He estado con miles de hombres, no es cuestión de sexo ES AMOR con ella siento lo que no había sentido nunca antes.

CALLIOPE.

No papá, NO ME CALLARE!!

Papá, un hombre acabo con mi vida, me ilusiono y se casó conmigo para luego engañarme con una colega, desde ese día la Callíope alegre que todos conocían había desaparecido, Extrañamente conocí a una doctora y me atrajo pero también me fallo desde entonces yo era una sombra vivía para el hospital, yoo.. yooo no me arreglaba, no dormía, no comía, pero llego Arizona y gracias a ella soy una parte de lo que fui antes. Y lo que tú digas,  lo que ustedes digan y lo que tú digas mamá no me detendrá, es triste que mi familia no esté presente en cada uno de mis planes ,solo por sus prejuicios, tontos prejuicios que lo único que harán es alejarme de ustedes.

 Y lo que tú digas,  lo que ustedes digan y lo que tú digas mamá no me detendrá, es triste que mi familia no esté presente en cada uno de mis planes ,solo por sus prejuicios, tontos prejuicios que lo único que harán es alejarme de ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Callíope si te vas no regresas a esta casa.

Me estas amenazando papá?

Te olvidas de TODO CALLIOPE, DE TODO

(Respirando profundamente.)Callie dejo las llaves en una mesa y no respondió a lo que su padre le dijo, ella solo afrontaría sus decisiones.

Callieeee

CALLIOPEE

Papá deja que sea feliz.

No entiendes aria, TU NO ENTIENDES.

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora