Antes de que comiences a leer este capítulo que también desgarrara tu alma te invito a darle un vistazo a las canciones que he colocado.
Escucha mientras lees.
Ten lista tu playlistSi he repetido canciones es porque quedan perfectas en el momento que las coloco. Soy de mucha música sad♥️
Quise añadir imágenes pero el CEL no me dejó, me las cerraba. ☹️
Disfrútenlo
No me odien.Esperando sus comentarios ♥️💕
Capitulo 47
Cuando el auto dejo de dar vueltas por toda la vía volcándose a orillas de la carretera todos incluyendo los policías se bajaron para auxiliarlos.
Arizona corría para ver cómo estaba Callie pero un oficial la detuvo.
Nooooo nooooo noooo por favor déjeme ella es mí novia. - grito con gran desespero intentando zafarse de los brazos de aquel policía.
Señorita entienda debemos esperar que llegue la ambulancia. - Sosteniéndola con fuerza.
Que noo no dejeme
Mark tomo al oficial por el cuello de su camisa.
Nosotros somos médicos maldición... NOS VAS A DECIR QUE HACER AH? AH DIME MALDICIÓN..
Esta vez el oficial Luis intervino.
SEÑOR SLOAN YA BASTA - Sosteniendolo por los hombros.
Mark comenzó a llorar sacudiendo sus brazos para que lo dejarán en paz.
ES MI MEJOR AMIGA, ES MI MEJOR AMIGA. -agachandose con sus manos en la cabeza. El oficial Luis seguía ahí junto a el.
Mientras Mark era retenido por los oficiales arizona pudo llegar al auto, atraves del vidrio vio el rostro lleno de sangre y moretones en el cuerpo de Callie, eso le apuñalaba el alma. Ella abrió la puerta.
Mí amor aquí estoy, aquí estoy - quitando un poco el cabello de su rostro.
Ya estamos aquí, estás conmigo por favor Callie. - llorando.
No te mueras mí amor, no te mueras.
Te necesito para seguir esta vida y que seas tu quien esté a mí lado, sin ti no puedo Calliope, por favor resiste - sujetando su mano.
Arizona vio la sangre en el pantalón y sus lágrimas cayeron con más desespero. Ella sabía lo que eso significaba.
Comenzó a besar la mejilla de Callie.
RESISTE CALLIOPE necesito que resistas mí amor, eres fuerte y además eres muy valiente no te vayas por favor - Dijo esta vez besando sus labios y mojandolos un poco con sus lagrimas.
Ella tomó su pulso y estaba muy débil casi no lo sentía. Sabía que la estaba perdiendo.
Si esa era la última vez necesitaba tenerla muy cerca de ella.
Arizona con cuidado tomo sus brazos y se aferró a ella abrazándola fuertemente pegandola a su cuerpo.
Está vez el oficial Luis quiso intervenir alejando a arizona pero antes de que se acercara Mark lo detuvo.
Déjela por favor.
Si el amor de su vida se estuviera muriendo donde qusiera estar usted?Una ola de tristeza invadía aquel lugar. Addison se encontraba de rodillas en el asfalto sin poder creerlo gritos desgarrados salían del interior de su corazón mientras que Teddy estaba a su lado abrazándola fuertemente y también llorando.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...