Perdón por tanta demora mil veces perdón pero he tenido tantas cosas que se me complicó la subida del nuevo capítulo además de muchas crisis existenciales jajjaa, pero ya todo bien.
Gracias a los que me esperan.
Gracias a los que me leen
Y si sobre todo gracias a los que siempre se han mantenido ahí firme en cada capítulo.
Muy ansiosa por leerlos, los extrañe mucho.
Quería contarles que hace poco me ví una novela basada en la época de 1950 y uno de los temas principales era el lesbianismo llamado como una enfermedad. Ame, la trama y todo el contenido tanto que he querido escribir sobre ellas, una continuación; más adelante del estaré contando pero me gustaría que me acompañaran también en ese nuevo viaje.
Posdata: también hay una historia más de calzona en mi cabeza, prontito más detalles. Gracias por ser tan especiales y siempre leerme *LOS AMOOOO*Sin más que decir
Capitulo 62 - Luna de miel
Sin poder consiliar el sueño por la felicidad que invadia su corazón Callie pego más a su cuerpo a Arizona quien se encontraba plácida durmiendo entre sus brazos y bien acomodada en su pecho. Callie le daba una que otras miradas y recordaba porque la había escogido como esposa, era hermosa, con una dulzura que no encontraría en otra persona, delicada, tierna, sabía cómo envolverla con su pasión pero también como tenerla a sus pies con su forma dulce y sexy de ser. Arizona nunca dejaba de sorprenderla, cada noche superaba a la anterior, ella no podía pedir más. Necesitaba tenerla siempre consigo porque luego de tantas personas que habían lastimado su corazón por fin había llegado a ella una mujer capaz de amarla aceptando cada uno de sus defectos y virtudes, apoyándola en los momentos buenos y malos, defendiendola del mundo entero. No era un George que la engañaba, ni una Erika que la abandonaba, ella ahora era realmente feliz.
Callie recordó que el avión vendría por ellas a las 7am así que con cuidado tomo de la mesa de noche su celular mirando la hora.
6am, debía levantar a Arizona ya que era bastante demorada y esa era su parte favorita.
Callie retiro un poco el cabello de su rostro y fue invadiendola de besos ,luego de unos segundos Arizona dibujo una sonrisa sin abrir sus ojos, la verdad ella estaba más dormida que despierta. Callie insistía besándola por todo el rostro Sin obtener más que su sonrisa dibujada así que opto por hacerle comentarios que sabía Arizona respondería de inmediato.
Tal parece que me va a tocar despertarte de otra forma. -Dándole besos en la mejilla.
Bueno - Mirando todo el cuerpo de Arizona envuelto en las sábanas, ella acaricio la pierna descubierta.
Vamos a despertar a esta bella durmiente con besos en la zona donde más le gusta.Arizona con una amplia sonrisa añadió.
Me parece una buena ideaa.Jajajajaja - capturando sus labios. Que tramposa eres, no y que estabas dormida?
Arizona abrió los ojos adaptándose a la luz. Ella los tapo con sus manos.Tu eres la tramposa calliope que me levantas con mentiras, o si lo harás?
Mmmm déjame pensarlo.
Calliopeeeee - refutó la rubia.Jajajajaja amor no podemos porque llegaríamos tarde y nuestro avión nos puede dejar.
Pero será rapidito además te recuerdo que tenemos un avión PRIVADO
Me propones Algo como un mañanero?
Si *.*
Jajajaja no amor, te conozco y eso contigo no funciona terminaríamos perdiendo el avión.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...