No sé que tan rápido caminaba , el día había llegado, nuestro bebé nacería .
Tome las manos de Calliope para juntas bajar.Mi amorr respira si. Conmigo inhala, exhala
Ya ya ya Eso hago Arizona eso hago pero ya duele.
Auchhhh - Quejándose mientras apretaba sus dientes.
Cuando bajamos A planta baja mi subconsciente me engañaba una y otra vez yo sabía que hacer pero debido a mis nervios hacia todo lo contrario.
Mi amor espérame aquí. - Dije soltando la mano de calliope
Que haces Arizona? Pregunto extrañada.
Ah qué? Regresando
Amor está lloviendo y estás parando un taxi, amor nosotras tenemos nuestros autos por Dios ya sácame de aquí.
Oh Dios cierto, perdón perdón- con una mano en la cabeza. Amor si se que soy un desastre pero no todos los días se tiene un bebé, es que.. o sea si,. trabajo para esto y he traído niños al mundo pero.. hoy hoy viene mi hijo calliope, mi hijo - sonriendo llena de nervios y emoción. Besándola.
Amor me encantan tus palabras, te lo juro eres muy tierna incluso ahora - dándole repetidos picos.
Pero ya dueleeee apretando su brazo.Cierto cierto respira- yendo al estacionamiento.
Si seguimos dando vueltas terminaré dando a luz acá y creeme que no quiero eso - ya rabiosa por los dolores.
Arizona ayudo a callie a subirse, ella también tomo su lugar y se dispuso a salir, la lluvia cada vez era más fuerte. Arizona veía la via y ya se estaba preocupando.
Calliie y sus gritos de dolor desesperaban más a Arizona. una enorme fila de autos no les permitía avanzar.
Arizona con cierto desespero tocaba la corneta. Ella decidió bajarse.
Mierda!No no, - sujetando su mano. A dónde vas? - pregunto Callie.
Amor esto no avanza deben saber que mi paso por la vía es de urgencia.
Callie no quería que Arizona se fuera pero sabía que era lo correcto.
Esta bien pero apúrate por favor.- inhalando y exhalando repetidas veces siento que cada vez más fuertes los dolores.
Arizona camino rápidamente por la vía hasta llegar al auto más cercano. - Ella se estaba mojando porque la lluvia aún no paraba.
Por favor mi esposa está en aquel auto - señalando. Y esta en trabajo de parto por favor necesito que mueva su auto.
Un señor alto blanco, cabello rubio se bajó de su auto inmediatamente.
Claro que sí señora
Bien gracias perfecto.
La ayudaré a informar a los demás autos andando.
Arizona agradeció su ayuda, ella tomo un carril y el sr el otro ambos iban indicando que por favor abrieran paso.
Por favor mi esposa está en trabajo de parto necesito que mueva su auto señor.
Está persona no bajaba el vidrio.
Arizona seguía golpeando la ventana del auto con desesperacion
Hey hey por favor. Abreme.
Necesito que muevas tu auto.
ella estaba desesperada así que siguió golpeando repetidas veces.Está persona se bajó bruscamente. Era un hombre mayor un poco mal humorado.
QUE LE PASA, ACASO SE VOLVIO LOCA?.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...