Hey no no, como que tiene Que ir para ser interrogada?, es Mí novia, no una sospechosa. - Tomando la mano de Arizona.
Dra torres es nuestro deber, la dra Robbins tiene que ser Interrogada hoy mismo, hay acusaciones en su contra.
Se está Oyendo oficial luis? ES MI NOVIA MI NOVIA.
Calmese Dra torres
La Dra Arizona solo sera sometida a un interrogatorio.
Culposo. - interrumpió Callie.
Le hablaran bajo presión y no, no quiero que ella pase por eso, ya basta yo no quise saber más del caso no entiendo porque se empeñan en estar y estar buscando, y... Además .. arizonaa?.. por Dios como se les ocurre si quiera pensar en ella como sospechosa?.Dra Torres nosotros solo...
Y tú quien eres? - dijo callie en tono grosero.
Detective Zuleima Barrera - Mostrando su placa.. mí departamento y yo hemos trabajado todo este tiempo para encontrar pruebas que nos lleven al resto de los implicados , su secuestro no puede quedar sin culpables pagando tras las rejas dra torres.
Exacto culpables, Arizona no es culpable de nada, Váyanse .. -Dijo intentando cerrar la puerta..
Dra torres no nos puede impedir la detención de la dra Robbins. Le prometo que ella va a Estar en buenas Manos. - deteniendo la puerta..
Callie mostró una risa sarcástica..
DIOS QUE ES ESTOOO??? ELLA NO VA A NINGUN LADO.
Callie por favor - Arizona intentaba calmarla, sabía que no le hacía bien a ella ni mucho menos al bebé.
Debe Dra torres ella debe acompañarnos, ya tenemos en la comisaría a la otra Implicada.. recuerde que usted siempre dijo que eran 3 mujeres y Jhon también .
Pero Por Dios Arizona no es una de ellas... de qué Hablan .. Que les pasaba - muy irritada..
Dra torres la otra mujer identificada como Samantha ya fue detenida, en el cuerpo de Jhon encontramos sus huellas y la casa Donde usted estuvo secuestrada fue alquilada por ella..
Que? - Todo le parecía una broma de mal gusto.
Samantha? - pensaba para si. Acaso podría ser la única samantha que ella conocía? - Se preguntaba para si.
Ayer cuando me cité con la Dra Robbins y le hable de está mujer, ella me dijo que fue su ex novia asi que tuvimos que replantear todo el caso donde ella quedaba como posible sospechosa..
Samantha?. - está vez hablo en voz alta.
El oficial Luis miro a Arizona..
No sabe que Samantha su ex novia posiblemente sea una de las mujeres que la tuvo secuestrada?..
Callie miro a Arizona.
A.. aca. Acaso sabías todo esto?
Callie.. - secando sus lágrimas.
Te viste ayer con el oficial y no me dijiste nada?
Callie lo siento. Yo .....
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...