Capítulo 28 - Andrew

832 41 19
                                    


En el capítulo anterior

Callie bajo por completo el vestido de Arizona y se excitaba con lo que veía.

La cintura y las curvas delicadas de Arizona hacían que su intimidad se estremeciera.

Callie se levantó y sirvió una copa. Ver a su chica de esa forma hacia que ella perdiera todos los sentidos.

Callie, por favor hazme Tuya.
Dijo la rubia jadeando y respirando agitada.

Capítulo 28

Callie Quito Los zapatos de Arizona y comenzó a besar sus piernas, Arizona  movía su cuerpo.

Callie la veía y sonreía pícaramente, ella bajó la prenda íntima dejándola completamente desnuda.

Arizona se sonrojo por completo.

Callie tomo de su trago y fue hasta su boca para depositarlo.

Este trago me gusta más que cualquier otro. - Dijo mordiendo el labio inferior de su morena.

Callie se subió sobre ella y comenzó a desvestir su chaqueta.

Arizona la veía y sus ojos se iluminaban. A callie le encanta a su mirada.

Callie tomo el borde de su blusa y la quito quedando así en brasier falda y calzado. Ella pego su cuerpo al de Arizona y comenzó a besarla.

Te amo tanto, juro que nunca me había sentido tan atraída por alguien. Tu me elevas a otro nivel Arizona Robbins, por favor nunca cambies.

Arizona quería tocarla pero las esposas la detenían.

Yo también te amo Calliope.

Callie se retiro dejando a Arizona deseosa.

Ella bajó su falda luciendo para Arizona una ropa interior de encaje azul muy sexy.

Oh callie – Exclamó. Contorneando su cuerpo y apretando sus piernas.

Callie beso cerca de su entrepierna haciendo que esta se erizara.

Oh callie te deseo.

Callie bajo a la intimidad de Arizona y oler su cuerpo le encantaba. Arizona sentía su respiración cerca y ella presionaba su cabeza en la cama. Mientras sus senos erizado mostraban a callie lo deseosa que estaba.

Sin pensarlo callie comenzó a jugar con su lengua en la intimidad de Arizona haciendo que de ella saliera un fuerte gemido, Arizona estaba húmeda, más de lo que callie esperaba.

Oh Dios Arizona.

Callie seguía dándole placer a su chica y cada vez lo hacía más y más rápido. Arizona comienzo a desesperarse y sus gemidos eran cada vez más fuertes, haciéndole entender a callie que estaba por llegar.

Callie se retiro Y tomo las piernas de Arizona utilizando el separador colocando unas medidas indicadas. Arizona se estremeció por lo que hacía callie.

Callie hundió dos dedos moviendo  repetidas Veces por unos minutos, su otra  manos se encontraba en los senos de Arizona  ella los apretó un poco.
Arizona estaba desesperada. Ella intentaba cerrar sus piernas  pero no podía y eso la excitaba más.

Callie ya basta!! Te necesito.

Callie sonrió y se retiro llevando su mano atrás para zafar su brasier dejando ver a Arizona sus senos desnudos. Arizona intentó mover las manos pero olvidaba las esposas. Callie era una diosa y lo que ella más deseaba en ese momento era tocarla, el pecho de Arizona subía y bajaba por su agitada respiración.

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora