Querido lector, antes de que comiences a leer este capítulo quiero que sepas que cada rumbo que toma la historia tiene un propósito. Recuerden que cuando inicie este viaje lo hice porque no me gustaron muchas cosas de la historia original.
Recuerden que el amor nunca es perfecto y siempre existirán los tropiezos. Cada palabra tiene que ver con la vida real, el amor duele y de pronto algunos se sientan identificado.
Este capítulo es el más emotivo que he escrito, bueno para mi lo ha sido. Fue difícil escribir cada palabra y no dejar de pensar en todas las personas que pasan por rupturas o perdidas así.
Dejaré una canción.
La cual me encantaría que escucharán al mismo tiempo en el que leen. Aparece en cierta parte de la historia y quiero que cuando aparezca la reproduzcan y continúen leyendo. Pueden descargarla o dividir la pantalla de su celular, pero les aseguro que sentirán toda la adrenalina de cada palabra escrita más la canción sonando.Gracias por leerme.
Capítulo 33
La primera persona que está a tu lado cuando apenas comienzas a caminar es tu mamá, aunque a veces también está tu papá, pero ella más que nadie está ahí para sostenerte por si te caes, ella está ahí para que no te lastimes.
Cuando creces y debes emprender el vuelo se siente como soltar la mano de tu mamá que te sostuvo siempre, la soltaras y justo ahí sentirás lo que es realmente estar solo. Indefenso con temor a que te lastimen.
Hoy siento que me han soltado de la mano y es como si dejará de respirar, se siente como si me faltará el aire, si, no hay aire y quema, duele por dentro, duele mucho. Me siento pequeña y no hay brazos que puedan cubrir mi dolor y sanarlo. Cuando nos rompen el corazón nos volvemos un poco más fuertes, bueno así dicen pero difiero en eso. Tres rupturas no me han hecho más fuerte, no. Las tres rupturas solo hacen que deje de creer en las personas, en el amor, en la vida porque... cuando te sientes en la montaña más alta como si estuvieras flotando sobre las nubes, y sientes que no habrá lugar más perfecto que ese, en donde te han dado tanta felicidad... sin esperártelo... Te dejan caer, acabando con los planes, los sueños, dejas de tener esa compañía que iluminaba tus días, esa sonrisa por las mañanas ya no esta, y mucho menos esos brazos cálidos que te acobijaban por la madrugada.
Hace unas semanas que te fuiste sin dejar rastro alguno. No hay ropa que me haga recordar tu olor y mucho menos una esperanza que me diga que volverás. No sabes cuánto duele estar en este lugar donde solo escucho tus risas y tus pasos por el departamento. En las noches me desvelo pensando que volverás pero desde ese día nadie más a cruzado esa puerta.
Aunque quiera refugiarme en las personas que tocan a mi puerta preguntando "Callie estás bien" No puedo. No he podido verles la cara desde entonces. Porque vería en mi lo tonta que nuevamente fui. He intentado levantarme del piso donde me dejaste pero no he podido. Espero que de tu parte todo sea diferente y estés mejor que yo.
#Callie por favor abre.
Mark insistía todos los días el tocaba la puerta del apartamento de Callie todas las mañanas y todas las noches al salir del hospital.
Callie por favor ábreme hay muchas cosas que tengo por contarte
Traje comida, debes tener hambre, eres de buen apetito.
Callie -tocando.
Quiero que veas la primera foto del pequeño Sloan, hoy escuché sus latidos y hubiera deseado que su tía estuviera ahí.
Te extraño
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...