Arizona es una descarada, nunca sabes que esperar de ella, tú la viste Lexie?
Claro iba muy tomada con una pelirroja.
Pensé que era la indicada para callie pero no, está claro que no. Y sabes que Lexie?
Qué?
Voy a decírselo a callie, yo no quiero verla pasando por lo mismo, Arizona no le hará lo que George y Érika le hicieron. Le diré lo que tú y yo acabamos de ver.. - Tomando a lexie de la mano saliendo del bar.
Capítulo 5 Un Trago mas.
Hola Robbins
Hey mark, ohh dios no aguanto la cabeza.. - Dijo arizona tomando de su café.
Parece que alguien se pasó de tragos anoche.
Ehhh si un poco nada más.
Hola mark.. - Dijo callie muy sonriente.
Hey callie donde estabas tienes cara de que no dormiste nada.
Luego te explico dame tu café(Tomando hasta el fondo)
Ok toma o_o
Mark no entendía nada, tanto Arizona como callie tenían una cara de que no habían dormido.
Sera solo casualidad? (pensó mark)
Arizona aunque no tenía nada con callie sentía que le había fallado, lo que ella hizo no tenia comparación a la caricia de aquel hombre.
Arizona calma no digas nada. - Pensó para sí.
Y entonces donde habrá estado Arizona para tener esa cara? Ummm bueno callie quizás solo se quedó acompañando a teddy no seas mal pensada.( pensó callie tomando su café)
Los tres permanecieron en silencio pensando en que había hecho la otra persona.
Callie revisaste tu celular?
Ah no, de hecho no lo tengo conmigo.
Te deje un mensaje donde te decía que teddy ya había despertado.
Ohhh por Dioss que buena noticia y como está ella. ?
Está muy bien callie, solo con un fuerte dolor de cabeza pero su memoria está intacta.
Ohhh que bien al terminar la iré a ver.
Ohh si me parece grandioso.
Mark en su interior solo pensaba
Pero que descarada Arizona, como puedes estar hablándole a callie como si nada pasara.
Callie ven vamos necesito hablar contigo.
Ok mark está bien vamos.
Bueno yo iré a ver a teddy necesito saber cómo amaneció.
Si ve con la pelirroja.
Pelirroja?
No callie disculpa, quise decir rubia, ve a ver a la rubia Robbins.
Callie estaba confundía.
Bueno quizás mark solo se equivocó..
Mark y callie se retiraron mientras que Arizona quedo paralizada.
Ohhhh por dios mark me vio anoche, pero yo solo estaba en la barra con Laura nada más.
Ohh por dios vamos Arizona sabes que lo que hiciste anoche estuvo muy mal, y de hecho mark en estos momentos te va a dejar frente a callie como lo la peor. Afsss Arizona pero que tienes en la cabeza, debiste hablar con callie y decirle tu molestia. Ahora si, te olvidassss de alguna posibilidad de estar con callie.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...