Eran las 3am cuando el celular de callie comenzó a sonar, ella estaba recibiendo varios mensajes
Encendió la pantalla.
Erika Hahn.
Ashh – Exclamó.
Que pasa callie? – preguntó Arizona levantándose por el ruido.
Nada amor duerme.
El celular no dejaba de sonar.
Callie por favor.
Callie tomo de nuevo el celular para colocarlo en silencio. Ella en la notificación de ventana emergente alcanzó a leer un mensaje.
“Siento mucho lo de tu hermana”.
Callie abrió bien los ojos sentándose en la cama., retiro el cabello de su cara Y abrió el chat.
“Callie siento mucho lo de tu hermana, me entere que Addison esta trabajando en su caso así que esta en buenas manos. Todo estará bien”.
Callie no entendía nada. Erika le estaba dando a entender que algo le había ocurrido a aria. Callie con su mano movió a Arizona.
Arizona despierta por favor.
Arizona se asustó un poco no entendía que pasaba.
Que pasa callie?
Es aria, algo le paso – Dijo levantándose de la cama.
E.. Rika me envió, si si, Erika me envió – Ella estaba nerviosa.
Mira poniendo la pantalla del celular frente a Arizona.
Lee, lee lo que dice amor. – Caminando de un lado a otro.
Debemos irnos si si, eso haremos.
Arizona solo la veía y no sabía que decirle.
Callie sacó sus maletas y comenzó a guardar.
QUE PASA ARIZONA VAMOS DEBEMOS IRNOS.
Arizona se levantó y busco sus cosas.
Pagaremos lo que sea pero debemos irnos ya, te lo juro que esas 15 horas de viaje serán las más largas de mi vida.
Arizona no decía ni una sola palabra.
#Teddy este es el café número 100?
Jajajaa así parece, creo que mis neuronas se quemaron todas esta noche.
Igual las mías. – Entre risas.
Cómo sigue ella?
Luchando, aún la mantendré en la unidad de cuidados intensivos ha perdido mucha Sangre.
Lo siento mucho addi.
Aria confía en mi, y me da miedo.
Yo también confío en ti, se que puedes salvar a ambos.
No teddy, si ese bebé nace las probabilidades de que se salve son de un 20%
Confiemos en que todo estará bien, las probabilidades de que yo presentará complicaciones luego de mi accidente eran altas y no presente nada que no pudiera tratarse. Todo estará bien si?
No me quiero imaginar cuando callie regrese, se molestara tanto.
Pero Mark me comentó que no mencionaríamos cuando llego aria.
No me va teddy, no me va mentirle a mi mejor amiga.
Sabes cual es el peor problema?
No, cual?
El que no tiene solución, tu hablaras con callie y le explicaras todo, ella va a entenderte, y aria, aria estará bien.
Bueno si me lo dices con esa serenidad te creo.
Te lo digo porque confío en ti y se que eres asombrosa en lo que haces y que puedes explicarle todo a callie sin mentirle.
#Donde, donde está aria.
Ohh callie.
Bailey dónde está mi hermana.
Callie por favor – Dijo Arizona intentando calmarla.
Ven vamos. – Le indicó Bailey
Callie llegó a la unidad de cuidados intensivos y ver a su hermana conectada a esos aparatos la destrozó por completo .
Pero que pasó? ella estaba bien cuando nos fuimos – Llorando.
Tu herma…
Addi y teddy llegaron.
Tu sabias que mi hermana estaba en peligro y no me dijiste nada Addison Montgomery? .
Callie yo.
PERO QUE PASA CON USTEDES, contigo Bailey que pasa? Debieron informarme es MI HERMANAA la que esta en esa cama. Acaso Mark también lo sabia?
Torres por favor ya cálmate.
Que me calme Bailey? Mi hermana está en la unidad de cuidados intensivos y tu pides que me calme?
Yo confíe en cada uno de ustedes, es mi hermana no es otro paciente más.
Callie yo lo siento.
No Addison no lo sientas ahora, siéntelo si me hermana se muere y si eso pasa juro que tu, tu y tu (señalando a Bailey y a teddy con lágrimas en los ojos) para mi, también estarán muertas. Callie comenzó a caminar y noto de inmediato que Arizona no la seguía. Ella volteo a verla.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...