capítulo 39 - Deseos.

957 43 22
                                    

En el capítulo anterior

Dra Robbins en su consultorio la esperan y torres vamos tenemos trabajo.

Quien puede ser tan temprano? Pregunto Arizona extrañada.

No lo sé, me han pasado la información, asii que directamente no se quien es. Pero esta persona fue clara, dice ser su novio. .

Que? Exclamó callie.

No se nada, juro que no se nada.

Entonces ve a ver quien es.

Vamos acompañame. -Le pidió Arizona

Torres vamos -Insistia bailey.

Bailey déjame acompañar a Arizona y luego te alcanzó.

Callie moría por saber quién era.

Cuando llegaron al consultorio de Arizona sorpresa la que se llevaron

Ohhh por Dios. -Exclamo Arizona.

Capítulo 39

Oh por Dios acercándose. Que felicidad que estén aquí -Dijo abrazándolo

Entonces Sr Andrew vino por su novia? -Dijo Callie cruzada de brazos de pie en la puerta.

Dr Torresss -Dijo con gran emoción el pequeño. Callie se acercó para abrazarlo . Me alegra que estén aquí,. Dijo también abrazando a la sra Janeth

De hecho iba a preguntar por usted pero le quise dar la sorpresa a Arizona. -Dijo muy emocionado el pequeño.

Arizona ya estaba sonrojada, ser el centro de atención le apenaba.

Cuando nos anunciamos en recepción fueron muy amables, no nos hicieron esperar. Dijo la mamá de Andrew.

Estoy tan feliz de que estén aquí -Dijo Callie tomando las manos del pequeño. Ya he hablado con colegas te aseguro que vas a recibir la mejor atención.

La mamá de Andrew estaba muy emocionada.. -Arizoona coloco su mano en el hombro de la sra..

Hay tantos amigos que Arizona y yo te vamos a presentar

Oh siiii -Dijo Arizona.. en especial el gran Mark Sloan.

Ohhhhj hayy un "GRAN" Pensé que era el único..

Todas Rieroon.

Si, es un gran amigo, bueno es mi mejor amigo le va a  encantar conocerte, y tengo una amiga peliroja que te encantará.

No, mi corazón es solo de Arizona.. -Dijo mirándola..

Y yo tengo una amiga rubia que también te voy a  Presentar.

Oh por Dios a Donde vine? A un hospital o al paraíso? Rubias, pelirojas, morenas oh diossss que haré -Dijo tapando sus anteojos..

Todas Rieron, sus ocurrencias Eran únicas..

Bueno señor usted tiene que ser fiel a un sentimiento y si usted dice que Arizona es la única así vengan miles no la cambiará por otra.

Andrew le susurro a Callie peroo en realidad todas escuchaban.

Pero como? Sii hayy tantas bellezas,  incluyendola a usted dra Torres.. Callie soltoo una gran carcajada. - Que voy a hacer contigo pequeño Sloan.

#Callie estaba en su oficina organizando todo para la intervención de Andrew, ella reviso el caso una y otra vez, contactó a sus colegas más cercanos y también pidió la ayuda de abby, ella necesitaría de otros colegas tales como Mark, peroo ya sería más adelante. El apoyo económico sería algo que obtendría del hospital, sus colegas no le podían decir que no, también pediría un préstamo a su padre.. cuando ella por fin evaluó todo el caso se dio cuenta de que no seria tan fácil como le había dicho pero ella lo intentaría. No se daría por vencida tan fácil y menos sin antes intentarlo, Andrew era un niño que tenía una vida por delante y ella quería mejorar la calidad de esa vida, que se sintiera un niño normal como cualquier otro.
Callie estaba agotada, pasó toda la mañana y parte de la tarde revisándo caso tras caso de niños y adultos con problemas como el de Andrew..

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora