En el capítulo anterior
Los días habían sido algo estresantes para Callie y Arizona, ellas solo tenían un día fuera de Seattle Callie no lo desperdiciaría saliendo de compras, ella quería hacerle el amor a Arizona, quería sentirla, quería tomarla en sus brazos, quería acariciar su piel sentir lo suave que era, necesitaba quererla.
Quererla? Es muy pronto para que pienses en eso, Arizona pensaras que eres una demente, aunque siento que quererte es muy poco Robbins, cual sea el nombre que le des a este sentimiento hoy te lo demostrare :D
Capítulo 15
#Callie tenía poco tiempo para sorprenderla, escasamente una hora para salir y comprar unas cosas que necesitaba. Compro vino, rosas, pizza y una ropa íntima que le lucirá a Arizona. Antes de irse se despidió de su familia, de su padre y de su hermana, por su parte su mamá seguía en negación Y no estaba dispuesta a aceptar lo que para ella era una idea absurda el estar con una mujer, sin embargo le dio su bendición para que fuera con bien.
Callie de inmediato se fue a encontrar con la única persona que le hacía sentirse en calma, ella deseaba estar en ese momento en los brazos de Arizona y sentir su cuerpo desnudo.
Callie llego al hotel, subió hasta la habitación y toco a su puerta, Arizona sabía perfectamente que era Callie por lo tanto le abrió de inmediato, al verla quedo con la boca abierta, estaba muy hermosa y su cabello negro se veía precioso.
Ohh Callie esta bellísima.
Gracias, espero y me aceptes esta pizza y esta botella de vino como disculpa por estos días. :D
Sabes que todo lo que venga de ti lo acepto. - Dijo con una enorme sonrisa.
Arizona se acercó, la tomo por el cuello y le planto un beso que llego hasta lo más profundo, su ser.
Callie apenas y pudo respirar luego de ese beso.Oh dios y ese beso por que me lo gane?
Por ser tan bella (un beso en la frente)
Tan tierna (un beso en la mejilla)
Por demostrarme tanto delante de tu familia (un beso en las manos)
Y por ser tan sexy.
Arizona esta vez le dio un beso más intenso haciendo que esta apretara su blusa la cual sostenía en la parte baja de su espalda. .
Luego de eso Arizona separo sus labios y la miro con infinita pasión.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...