Por Dios erika termina de romper la soga.
Cálmate eso intento No me presiones.
Ok perfecto entonces que jhon maté a callie por tu demora.
Callate!!!
Erika demoro un poco pero lo logró ambas estaban libres.Vamos por Callie -dijo Érika sin pensarlo.
Que? no, primero vamos por las armas y luego a ver las cámaras de seguridad.
Pero Callie corre peligro .
Pero nada erika, cómo piensas ayudarla sino tienes cómo defenderte? -lo odiaba pero sabía que Samantha tenía razón ambas salieron de la cocina y con mucho cuidado tomando atajos llegaron hasta el cuarto donde se encontraba el monitoreo de las cámaras de vigilancia.
Samantha veía a jhon como loco abriendo cada puerta que se encontraba a su paso pero ninguna de las cámaras registraba a calie.
Mierda!! exclamó Samantha viendo la entrada principal.
Que pasa? -Preguntó erika quién estaba tomando las armas.
Mira... Lo que nos faltaba
- El citófono llamó la atención de John.
John ábreme -era Martha quien obviamente lo iba a complicar todo, ella estaba armada.
No podemos hacer esto sin balas erika.
Erika odiaba esa idea.
No, dijimos que balas no.
Erika que esperas? que nos defendamos de ellos a fuerza de puños? debemos cargar las pistolas sino nos disparan ellos les dispararemos nosotras pero sin balas no podremos defendernos ni nosotras ni a callie.
De nuevo Samantha tenía razón
Está bien -dijo Érika saliendo detrás de Samantha ellas escucharon los pasos de John fuertes y muy cerca.
shhh shhh silencio no te muevas ni respires -Samantha
El siguió de largo ahora se escuchaba el sonido de la escalera, ellas debían salir, lo hicieron llegaron al pequeño despacho donde Samantha había guardado las balas abrio la gaveta y ahí estaban.
#Pero qué demonios? -dijo Mark corriendo hacia el auto.
HEY HEY HEY -gritaba sin parar.
Deja el maldito auto.
Un hombre con aspecto descuidado, rostro envejecido, piel llena de tierra, ropa con rotos y sin calzado era quién sin parar le daba golpes al auto, aparte de su ropa en mal estado también su cabello estaba largo y su barba con mucho volumen lo ocultaban un poco pero evidentemente era un hombre. Aunque Mark quería acercarse para detenerlo era difícil puesto que este hombre era mucho más alto que él y vaya que mark era alto.
El encargado de la tienda salió con una escopeta gritando.
ES EL MOUNSTRO DE LA VIA
ES EL MOUNSTRO DE LA VIA.
Dando dos disparos al aire.Deténgase, QUE LE PASA? no haga eso, usted no sabe a dónde van a parar esas balas, una bala perdida puede matar a un inocente -dijo Arizona quitándole el arma.
Este monstruo ronda la zona desde hace mucho tiempo, las casas aledañas que lo han visto les llaman el mounstruo de la vía, no lo ve? esa cosa es inmensa además no habla.
Arizona se quedó observándolo desde lejos analizándolo un poco.
Es sólo una persona -pensó ella
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...