Capitulo 8
En el capítulo anterior
#Teddy, Arizona vino a verte y le dije que no estabas de ánimo.
Que te dijo?
Ella me dejo una nota para ti y se fue.
Me puedes mostrar la nota?
Si claro, aquí está. Derek saco el post-it y lo puso a la vista de teddy.
“Necesito alejarme de callie, le estoy causando muchos problemas, Ayer recibí una llamada de trabajo, reservare un vuelo para áfrica me han ofrecido un trabajo allá y no lo rechazarse ”
OH Dios.
Capítulo 8
Oh dios... Oh dios
Que pasa teddy?
Arizona piensa irse a áfrica y yo necesito hablar con ella o con callie Derek.
Pero es muy tarde teddy puedes esperar a mañana.
Derek por favor localízalas. - Dijo angustiada.
Ok ok está bien teddy pero cálmate.
Es que no me puedo calmar, recuerdas lo que te dije de Timoteo?
Si claro lo recuerdo, dijiste que tendrías que darle una lección de vida a Arizona.
Si Derek y más que una lección de vida es un mensaje. Ella no puede seguir jugando con su felicidad y callie es eso su felicidad (desesperada)
Teddy cálmate yo la voy a localizar pero cálmate.
Entonces apúrate Arizona piensa irse áfrica y de seguro ya compro el boleto de avión. Y si sale hoy mismo?
Calma teddy Arizona no se iría sin despedirse
No lo sé por favor localízala
Ok ok ya voy
Derek salió casi que corriendo. Dejando a teddy muy intranquila, él le pidió a Bailey que se quedara con ella.
Dios Arizona no te vayas sin antes escucharme.
Addison quien paso por la habitación de teddy vio lo intranquila que estaba.
Todo bien Bailey?
No, teddy tiene una crisis nerviosa diría yo.
No no son nervios es desespero.
Pero que pasa teddy tranquila.
Teddy recordó que callie le presento a Addison como su mejor amiga
Bailey me puedes dejar un momento a solas con Addison?
Ohh si tranquila.
Que pasa teddy? te noto muy intranquila.
Addison callie no te ha contado de Arizona?
No, no sé quién es. Ohhh bueno creo que ella estuvo a punto de contarme algo de un tal Thomas y una tal Arizona, y en ese momento mark se molestó y ya no pudo contarme nada.
Ok no puedo contarte todo, porque es muy largo, pero sé que tú eres la mejor amiga de callie y yo soy la mejor amiga de Arizona y…
Teddy cálmate, hablas muy rápido y no estoy entendiendo nada, despacio.
Addison, Arizona y callie SE GUSTAAAANNN y lo peor es que están ciegas y quieren obviarlo, Arizona le fallo a callie y por eso ella no quiere darle una oportunidad más. Pero yo sé que aún le gusta. Sé que callie ha pasado por fuertes desilusiones, Arizona esta arrepentida pero callie se niega y ella quiere intentarlo con otro tipo sintiendo algo por Arizona.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...