Cuando tu vida depende de un hilo comienzas a valorar lo que tienes y a quienes tienes, ya no te preocupas por lo que pueda pasar, te preocupas por el presente o por hacer cosas que te lleven a un futuro sin presionarlo.
2 meses atrás.
#Callie amigaaa -Abrazándola.
Te felicito hoy ha sido el último día debemos celebrar? -Dijo Addison muy emocionada.
Bueno no sé si me sienta liberada pero por lo menos no tengo tanta basura en la cabeza.
Ánimo animo-Todo estará bien.
Creo que siempre le recomendé a todos mis pacientes luego de un maltrato físico o verbal que fueran al psicólogo pero nunca pensé en ir a uno, yo misma decía que eso era para locos, pero mírame 4 seciones terminadas y si me ha aliviando todo.
Me alegra amiga pero tema cerrado si? No más psicólogos y no más basura en la cabeza. Andando -tomándola de la mano. Para celebrar hoy te invito a almorzar pero no será cualquier almuerzo.
Uhhhh me volveré loca más seguido. Jajajjajaaa
#Arizono no habla conmigo, nosotras hablamos a través de Teddy pero solo por el caso de aria, la verdad estando ella acá todo sería más fácil.
Y ella vendrá para el parto?
No lo sé, la verdad no creo, ella está enviando todas las pautas para que Lucy la asista y yo estoy ya con los nervios de punta porque cada vez falta menos.
#Torres
Torres.
Mierda
Mark se comenzó a preocupar.
TORRESHeyyy idiota despertarás a todos mis vecinos - Dijo callie abriendo la puerta.
Es que…
Ya olvídalo Mark no pasara de nuevo.
Una de las cosas que me dijo la psicologa fue... que no mencionara lo sucedido ni LO RECORDARA..
Está bien lo siento
Además Mark ya has tomado de costumbre venir a esta hora -Dijo alzando la ceja Acercándose a Mark. Ella comenzó a jugar con el cuello de su camisa.
Callie.
Uhhhh está nervioso.
Callie que mala eres.
Jaja ese es mi muchacho dándole dos palmadas en el pecho.
Repite conmigo
Voy a tener un hijo.
Callieeeee
Repite Mark.
Voy a tener un hijo.
Y no voy a caer en provocaciones
Es en serio torres?
Markk!!!
Y No voy a caer en provocaciones
Voy a tener un hijo Callie.-Dijo sonriendo
Así es -Con una amplia sonrisa.
Y yo seré tia. Ya se me está antojando
Bueno ahora practiquemos tu ejercicio.
Ah? Preguntó Callie extrañada
Si repite -Sosteniendo su rostro.
Me voy a enamorar de nuevo.
NO me voy a enamorar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...