En el capítulo anterior.
Callie la miró una última vez más y a pesar de todo se alegraba de saber de ella, de ver que estaba bien.
Cerro la puerta y fue por sus cosas, antes de salir callie vio un pequeño cofre que llamó su atención.
No callie que haces. No es tu novia, son sus cosas personales. Respeta.
Bueno igual está dormida. Callie abrió y se encontró con un sin fin de cartas las cuales todas tenían un remitente el cual era "Carta para callie".
Capítulo 36
Callie tomó cada una de las cartas. Ella no podía creerlo. Sabía que no debía leerlas pero la curiosidad era mas fuerte. Ella se sento y comenzo a leerlas una por una. Cada carta evidenciaba el sufrimiento que Arizona había tenido, noche tras noche escribía como si de alguna forma eso aliviará su dolor, como si eso la conectará con callie. Era evidente que escribir fue su único medio de escape. En las cartas arizona no mencionaba lo sucedido ni la razón que la llevo a hacerlo pero si lo que sentía por no estar con Callie además de un aborto voluntario el cual Callie no entendía pero debía investigar a que se referia. Dichas cartas tenían fecha y hora, Arizona se desvelaba pensandola y llorando noche tras noche. Algunas cartas mostraban sentimientos de tristeza y soledad mientras que otras… mucha rabia. Días en los que las paredes de ese lugar le gritaban que estaba sola. Y si, a diferencia de callie ella paso su perdida sin nadie a su lado. No había un Mark o una addison, y tampoco estaba una Teddy que la pudiera escuchar. En las cartas también hablaba de la experiencia en su nuevo lugar de trabajo, ella se la pasaba metida allá y habían noches seguidas sin dormir cumpliendo guardias innecesarias.
En el momento que Callie termino de leer carta por carta sus mejillas quedaron cubiertas de lágrimas.. ella la amaba. Y saber que tuvo que Pasar días tan oscuros le rompía el corazón. A pesar de que Callie no sabía la versión exacta de los hechos, ella no le deseaba mal a Arizona, si decidió irse con alguien más solo queria su felicidad y no una vida de tristeza.. Callie estaba confundida no sabía que había pasado con Samantha, podría pensar que pelearon y por eso ella volvió pero, nada estaba claro. Quizás solo una Cosa lo estaba... Callie cerró el cofre y lo coloco en su lugar ella sentía un dolor en el pecho, leer del puño y letra de Arizona lo mal que fueron sus días la rompió en mil pedazos, ella necesitaba quitar ese dolor de su pecho y solo una cosa lo aliviaría.
Callie entro al cuarto de Arizona , se acostó a su lado y la abrazo, la pego a su pecho, ella lo necesitaba. Callie no cuestiono pasado ni lo ocurrido, ella solo deseaba aliviar en Arizona toda esa tristeza acumulada en su corazón. No importa que no estuvieran juntas, esa noche Callie deseaba protegerla porque la amaba y ella también protege a quienes ama. Una ola de sentimientos pasaron por todo su ser, nunca se había sentido de esa manera con alguien, volverla a tener entre sus brazos luego de tantas noches de soledad, eso… eso era el paraíso, Arizona era su paraíso y ella quería disfrutarlo tan siquiera una noche más.
Arizona Sintió los brazos de Callie y se aferró más a ella agradeciendo infinitamente por tenerla tan cerca. Callie beso su frente.
Te amo arizona.
#Hey torres como les termino de ir anoche?.
Hey Mark, Emmmm bien no pasó mucho.
Callie sabía que Mark no estaba de acuerdo con el regreso de Arizona así que decidió no contarle lo ocurrido.Ummm sabes, lo estuve pensando y si quieres volver con Arizona hazlo yo estaré aquí cada vez que me necesites.
Ohh por Dios gracias -Dijo respirando aliviada, ella odiaba mentirle.
La verdad tengo un montón de cosas que contarte.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...