Pequeña nota antes de que comiencen a leer.
1 - Les recomiendo leer el capítulo anterior.
2 - Música más lecturas
3 - Disfruten del capítulo..... Seguiré enumerando al final.
Capítulo 43
Tú no puedes hablar Erika, reconocería tu voz de inmediato.
No le voy a hablar solo quiero verla.
Para que?
Al demonio contigo -Dijo colocándose la capucha mientras bajaba.
Erika entro y Callie estaba sentada aún con las manos atadas su mirada era de rabia pero también de Miedo.
¿Que es lo que quieren?
Pueden pedir un maldito rescate y dejarme ir.Erika no decía absolutamente nada.
Callie comenzó a llorar. Tengo personas que deben estar muy preocupadas por mi por favor no mencionaré al tipo que me trajo, no diré nada.
Erika se colocó a su altura acariciando su mentón.
Tengo una novia que debe estar buscandome..
Erika se llenó de ira moviéndo su brazo hacia la mesa tirando el plato y el vaso.
Ella salio y volvio a cerrar con llave.
#Al ver por primera vez a la persona que entro a la habitación sabiendo que está era la causante de todo lo que pasaria, si, senti miedo pero también una enorme mezcla de rabia. No me Decia ni una sola palabra mientras que yo estaba preparándome para cualquier cosa. Su silueta la delataba, era una mujer lentamente se acercó a mí acariciando suavemente mi mentón, yo solo pensaba "va cortarme el rostro". De Inmediato comencé a llorar está vez era solo miedo.
Tengo una novia que debe estar buscandome..
No se qué tan mal fue decirlo pero en segundos el plato de comida y el vaso volaron Por la habitación partiéndose en mil pedazos.
Yo temblaba esperaba lo peor pero lo único que logré fue que se fuera.De nuevo sola y atada de manos.
Peroo.
Por fin había una esperanza, mi teléfono aún seguía en el bolsillo y los pedazos de porcelana partida servirían para cortar lo que me ataba las Manos. Baje todo mi cuerpo hasta sentarme en el suelo, tome uno de los trozos de vidrio y no sabía en qué dirección comenzar a moverlo para cortar, estaba echa un manojo de nervios, inhale y respire varias veces concentrandome en mis manos, recordé técnicas que aprendí en mi carrera y despacio fui cortando poco a poco la soga.Maldición!
Me había cortado y ardía como el infierno.
Esta vez mi mano sangraba, la SANNGRE se metía entre mis dedos y no podía sostener el vidrio.
Seguí haciendo fuerza hasta Lograrlo.
No lo puedo creer
Lo logré..Rápidamente me levanté del pisoo y quite el cabello desordenado por todo mi rostro, tome de inmediato el celular encontrándome con que estaba apagado
Vammoss vamos enciende.- Dije alterada
Me quede Inmóvil cuando escuché como la llave entraba por el cerrojo, lanze el Tlf debajo de la cama era Mi única esperanza si me lo quitaban estaba perdida..
#Que paso allá Erika?
Nada nada.
Entonces por qué estás así?
Me voy - Dijo retirándose.
Ok ya veo que debo bajar y arreglar tu maldito desastre - Dijo Samantha bajando.
Cuando abrió la puerta no podía creer lo que veía. Ella tuvo que hablar en un tono diferente, aunque Callie no la había escuchado hablar mucho no podía dejar que la reconociera de ninguna forma..
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...