Capítulo 9 - Vendada.

975 56 6
                                    

En el capítulo anterior.

Arizonaaaa!!
Esta voz se escuchaba más fuerte y mucho más cerca, tan cerca que Arizona sintió miedo de voltear porque sabía de quien provenía esa voz.
Arizona no te vayas.

Capítulo 9 - Vendada.

Arizona no te vayas.

Arizona volteo y vio a callie casi en la puerta de abordaje Con unos guardias de seguridad que le repetían una y otra vez que no podía estar ahí.

Arizona por favor no te vayas, si te vas al otro lado del mudo no sabremos si funciono o no, nunca sabremos lo que pudo pasar.

Pero callie tú dijiste…

Olvida lo que dije ahora estoy aquí y quiero intentarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Olvida lo que dije ahora estoy aquí y quiero intentarlo.
Pero callie ya no puedo. 
Si puedes arizona. 
Y que tal si no, si de nuevo dudas de mi?
Y que tal si funciona y somos feliz? Quedate arizona quedate conmigo. 

Arizona corrió hasta los brazos de callie y esta la abrazo muy muy  fuerte.

Deseaba con todo mi corazón que llegaras calliope.

Deseaba encontrarte y empezar de cero mi besadora de sueños.

El sentimiento que sentían al decirse lo que sentían era tan puro y sincero que en ambas corrían lágrimas de felicidad.

A callie se le había hecho difícil entender que el pasado había quedado atrás y que no todas las personas eran igual, una vez que lo entendió decidió buscar a Arizona, y esta con su infinito sentimiento que sentía por ella la acepto.

Espera Arizona No estoy siento muy egoísta al pedirte que te quedes? Has ganado una beca para áfrica allá ayudaras a muchas persona.

Serias egoístas si me dejaras ir sin saber lo que pudo pasar a tu lado.

Segura?

Segura calliope

Ellas se abrazaron aún más fuerte. Hasta que llamaron de nuevo a Arizona para su vuelo.  Ella gustosamente dijo que no se iría, los guardias que estaban detrás de callie le pedían que saliera del lugar ella salió de brazos de Arizona con una enorme sonrisa (Dándole un beso en la mejilla)

Gracias Arizona.

Callie y Arizona se fueron al hospital juntas  con una enorme sonrisa al llegar ambas tenían que irse a su lugar de trabajo, ellas no querían separarse aunque sabían que más tarde se verían.

Sabes que no trabajare hoy, hablare con el jefe, recuerda que “me iba”

Oh si espero y te vaya bien (acariciando su cabello)

Bueno nos vemos calliope

Arizona subió pero de nuevo regreso y llamo a callie.

Callie

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora