Capítulo 46 - Súplicas.

385 35 8
                                    

Holaaaaa espero que se encuentren súper bien.
Pido disculpas por la demora Del siguiente capítulo, pero les comento que tengo un trabajo que me absorbe todo el tiempo, yo puedo escribir sólo en la mañana (1hora) y en las noches y llego súper cansada y escribo pero el sueño me gana. Por eso hace dos días dije que en minutos lo subiría pero el sueño me gano, y ayer pasó exactamente lo mismo, debía leerlo para corregir unas últimas cositas pero el sueño me volvió a ganar. Todos los que me leen saben que me gusta subir capítulos nuevos sólo en las noches y cuando pierdo la noche debo esperar al día siguiente igualmente por la noche.
En esta época del año mí trabajo demanda más tiempo y por esa razón llego más cansada entonces les pido mil disculpas por la demora pero sean pacientes que los capítulos los seguiré subiendo con todo el amor del mundo.

****ALERTA****

El siguiente capítulo es de alto  contenido SENSIBLE, les recomiendo que tengan a la mano pañuelos y también la música que dejaré a continuación será el final de ese capítulo.

1- Ya DETÉNGASE NO LE HAGA NADA - grito arizona.

2 - SOY CALLIE TORRES ME TIENEN SECUESTRADA.
AYUDENME POR FAVORR

3- QUIERES MAS? AH ? QUIERES MAS.?

4-Erika estaba desesperada y temia lo peor, escuchaba los gritos de Callie y se lamentaba una y otra vez.

5- Mejor no toques nada voy a llamar a la policía.

Está noche SI O SI HAY CAPITULO.
es un capítulo largo que les dejará una sensación agridulce.

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora