anuncio importante

436 30 10
                                    

Hola chicas espero que todos se encuentren súper bien.les comento que no he podido subir el nuevo capítulo porque mi teléfono me está dando problemas el táctil no me responde de hecho esto lo estoy escribiendo por medio de voz. El capítulo 36 ya lo tenía listo pero por problemas con mi táctil se me borró absolutamente todo entonces les pido que por favor me tengan paciencia el día lunes sin falta estaré subiendo el capítulo 36 que sé que les va a encantar estoy muy ansiosa porque lo lean es un capítulo lleno de amor tristeza y mucho suspenso. a mí en lo personal no me gusta esperar por eso trato de que los capítulos sean seguidos pero evidentemente con el problema del teléfono no he podido hacerlo. Entonces el lunes regreso y les aseguro que les encantará lo que les tengo.gracias por siempre estar atenta y les recomendaría que antes de leerse el capítulo 36 como ya han pasado varios días se leann el capítulo 35 y seguido al 36 cuando lo publique. ya yo tenía escrito casi completo el capítulo 36 pero como les comenté por el problema del táctil un mal movimiento y me borró todo reversa y no pude no pude resolverlo, cuando escribí el capítulo 36 el táctil de mi teléfono todavía andaba pero ahora no entonces sería un completo desastre y no quiero terminar arruinando todo o que la verdad es frustrante escribir así.

Gracias por siempre estar atentas!

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora