Primero que todooo...
Mil disculpas por tanta demora pero realmente me han pasado ciento de cosas entre ellos una crisis existencial pero se podría decir que gracias a ella les traigo un capítulo increíble, realmente espero que se disfruten cada parte, es uno de los capítulos más largos que he escrito. Así que... Ya estoy muy ansiosa por leer cada uno de sus comentarios. Los extrañeee muchísimo y espero que en esta montaña rusa de emociones lloren y rían conmigo.
Escuchen las canciones están hermosas.
Debido al extenso contenido del capítulo por eso no pude añadir imágenes ya que es algo complicado cuando es tan largo.
Mil abrazos y mil besos, buenas energías espero con ansias todas sus reacciones en cada parte.
No sé despeguen de este viaje que cada vez está mejor.
MIL GRACIAS POR EL APOYO Y GRACIAS POR TANTO. USTEDES SON UN BUEN SALVAVIDA GRACIASSSSSS
*SEMANAS ATRÁS*
No sé nada de bodas, no se cómo planearlo, me
encanta ir a ellas pero.. caminando de un lado a otro.Arizona tranquilaa cálmate. -sosteniendo sus manos. No me importa que no sepas nada de bodas, lo único que me importa es que tú seas la novia ok? - acariciando su rostro.
Cómo es que eres tan tierna conmigo aún en estos momentos dónde soy insoportable? - dándole suaves besos en forma de puchero.
Porque te amo - abrazándola
Porque te amo mucho.
Estoy segura que addison y el resto nos ayudarán, yo tampoco soy una experta pero si de algo estoy segura es que nos vamos a casar. - mirándola llena de amor.No lo puedo creer, en unos días yo seré tan tuya.
Ah sí? Cruzándose de brazos. Acaso ya no lo eres?
Es decir .. más amor, muchoo más, ser tu esposa calliope eso.. eso.. es OTROOO NIVEL. y es normal que este así de nerviosa verdad? - moviendo sus manos.
Si lo es, Lo que no es normal Sra de Torres, es quee... jugando con el borde de la blusa de Arizona. Tengamos días sin hacer el amor, eso.. eso no es normal.
Arizona la abrazo de nuevo hablandole de frente dandole picos.
Eso lo debería decir yoooo.
La última vez que estuvimos fue hace 2 semanas y.....
1- ya ha pasado demasiado tiempo y 2- yo no te hice el amor tú me lo hiciste las veces que quisiste...es mas... creo que fui violada por mi mujer sin poder defenderme, Calliope eso fue una violación con consentimiento.Jajajajjajajajajajja violación con consentimiento? Yo le llamaría - (Susurrándole al oído).
Sexo, mucho sexo de reconciliación.Calliope te parece si lo hacemos de nuevo? Solo que está vez me dejas a mi ...- jugando con el cabello de callie
Callie la interrumpió.
Violarme con mi consentimiento? - asomando una sonrisa ..
Siii - sonriendo tiernamente.
Eres realmente tierna cuando te lo propones - acariciando su mentón y dándole un beso .. Y... Bueno me parece una bue.....
Sofía comenzó a llorar.
Arizona cerro sus ojos exclamando
Dios no puede ser!!Es la reina del imperio Torres Robbins así que.. debemos ir a ver qué quiere su majestad.
Cómo puedo amar tanto a esa niña y a veces...
Amarla más? - interrumpió Callie ampliando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...