59- Sofía.

992 49 19
                                    

Sofía? Dijo con los ojos llenos de lágrimas.

Si mi amor, es una niña. -Acercándose a ella con la bebe en brazos. Arizona la coloco en su pecho adorando el cuadro que veía .

Felicidades amor - besando su frente, me acabas de hacer la mujer más feliz del mundo.

Callie acariciaba el rostro de la pequeña mientras que en segundos miraba a Arizona. Ella estaba feliz.

Bienvenida al mundo pequeña - con lágrimas.
Ansiaba tenerte con todo mi corazón y ya, ya estás aquí y Eres perfecta.

Te amo te amo - dijo Arizona besando la mejilla de callie mientras ambas no dejaban de ver con gran amor a la pequeña.

Estás llorando mark?  - Bailey

No todos los días tu mejor amiga te convierte en tío.
Acercándose - tomando la mano de la bebe.

Hola Sofía, soy el tío sloan y no dejaré que nunca un chico se acerque a ti ok?
Callie y Arizona reían y lloraban de emoción al tiempo.

Tranquila sofia por suerte yo soy quien daré los permisos para que tengas novio - dijo Callie.

Claro Sofía mientras tu mami y yo lo conversemos - añadió Arizona.

Y YO SOY LA TIA ADDISON Y YA VOY A CONOCERTE. Yo te llevaré a las fiestas aunque tus mamis no te den permiso. - dijo fuerte escuchándose por el altavoz.

Y yo soy la otra tia, bailey y te voy a llevar para terminar con tus cuidados. Además tu mamita Arizona también debe terminar esa sexy cicatriz.

Ohhh no por favor por favor bailey no te la lleves - dijeron al tiempo Callie y Arizona. - con mucha ternura

Tienen toda la vida para disfrutarla - sonriendo.

Bailey le entrego la bebé a lucy para que siguiera con los primeros cuidados de la bebe.

Has Sido muy fuerte, muy fuerte - acariciando su cabello. - (arizona) Y... No sabes lo feliz que estoy... es como - aclarando el nudo en su garganta.
Es como si ya lo tuviera todo.  Ustedes son mi todo Calliope - dándole repetidos besos. Estuviste asombrosa. Te amo. -Volviendo a su lugar.

#Addison se escabullo por los pasillos hasta llegar a las zona neonatal dónde estaban los recién nacidos, ella quería conocer a su sobrina. Vio por el vidrio y ubico los nombres en las cunas.

Dónde dónde estás pequeña. Jey, emma, Sara, Jess, ehhhh.
Sofia Robbins Torres esa esa ella alzó la vista y ahí estaba la pequeña, ella sintió su corazón acelerado, sin pensarlo entro.

Dr Montgomery. - lucy la sorprendió.

Lucyyy ehhh cómo estuvo?

Todo muy bien.

Me dejas por favor? Por fa por fa por fa - implorando ( pegando las palma de sus manos )

Addison llevaste todo su embarazo, no te impediría no verla sigue siendo tu paciente.

Cierto cierto creo que son los nervios que me han hecho pedirte permiso, pero si.. es mía aún - guiñandole el ojo mientras reía nerviosa.

Adelante Dr Montgomery estaré afuera.

Addison entro cerrando la puerta con cuidado.

Hola pequeña eres preciosa - limpiando una lágrima que corría por su mejilla. Aquí estoy y soy tu tía addison, tu mami es mi mejor amiga. Bueno - acariciando con sus dedos la piel de la bebe.
Es mi hermana y tú has nacido de ella y ella está feliz y mi corazón está feliz por ella. Y no siempre soy así de llorona pero gracias, gracias por ser tan fuerte.. Gracias por resistir a todo este caos, quise estar lo juro pero te deje en buenas manos.
Prometo siempre estar para ti, creeme que te daré todo el amor que te mereces, quiero verte crecer Sofía y consentirte en todo.

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora