Qué pasa Arizona por qué no me dices nada?
Arizona decidió colgar la llamada.
No amor - Acercándose a ella
No es nada importante.Segura?
Si calliope, tan segura como las ganas que tengo de besarte ahora mismo. -Acercandose
Callie miro sus labios dándole un cálido beso.
Te ha quedado muy rica la malteada, ahora es mí bebida favorita.
En serio amor? - Tiernamente.
Si en serio - Tomando sus manos.
Gracias por tanta paciencia amor, se que no he sido nada fácil pero tu siempre estás ahí y créeme que sin ti no hubiera podido seguir después de ese infierno.
Callie..
Callie la acurrucó a su pecho .
Cada noche que tengo una pesadilla me recuerda el horror que tuvimos que vivir, es que.... - aclarando la voz.
La voz de ese hombre con sus insultos banales no salen de mí mente, el recorrido de sus manos me hacen sentir asquerosa.Oye no amor no digas esos, no es así..
Si, asi es como lo siento, aunque aquellas mujeres no me hicieron tanto daño como el, por ellas yo estaba ahí, cuando me pidieron que reconociera el rostro de una de las implicadas sentí tanta rabia en mí, por esa mujer me baje de mí auto para auxiliarla porque eso es lo que hacemos nosotros como médicos, ayudar.. , y usaron eso como pretexto para que yo bajara, aunque el oficial Luis insistió en hacerme mil preguntas yo se las respuestas a cada una de ellas pero no quiero que mí cabeza siga y siga recordando ese Día. Era un hombre y 3 mujeres.. lo eran.
Era la primera vez que Callie hablaba con Arizona sobre el tema.
Sufrimos, ambas lo hicimos, todos.
Se que estaban desesperados y yo lo estaba tambien, cada vez que ese hombre me atacaba con golpes yo solo pensaba.
" Dios cuando acabará todo esto"Los ojos de Arizona se tornaron vidriosos. Ella intento no ver a Callie a los ojos, solo guardaba silencio para escucharla.
Y parecía que no acabaría, nunca estuve tan desesperada como ese momento en el que yo me encontraba en el baño de una de las habitaciones de aquel lugar, grite tanto sin saber que no había nadie realmente en esa zona.. pero debía intentarlo y la manilla de la puerta se movía cada vez más hasta que el entro.
Arizona sentía como los latidos de Callie se aceleraban cada vez más.
Y entro de nuevo y me hizo daño. - Comenzando a llorar.
Arizona la abrazo aún más fuerte.
Cuando supe que había muerto mí corazón no sintió nada.. la verdad quería verle a la cara y preguntarle por qué? Siento que el no pago por todo lo que nos hizo sufrir.
Arizona rompió su silencio.
Ese día cuando vimos el auto volcarse fue horrible, yo sin pensarlo fui hasta donde tu estabas.y se que el se merecía más pero.. Mark lo golpeó tanto que pensamos que lo iba a matar.
En serio?
Si Callie, el dreno todo lo que estaba sintiendo en ese momento ahí en su rostro, lo golpeó mucho. El mismo se detuvo, lo oficiales no intervinieron y nos pidieron que no mencionaramos nada al respecto.
Lo olvidaremos si? - besando su frente.
Arizona le daba vueltas al tema de la llamada.
Ahora estoy aquí contigo, y estamos esperando un bebé, no puedo estar más agradecida con la vida, por eso no quiero desempolvar algo que lo único que hará es ponerme intranquila de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...