En el capítulo anterior..
Está de vuelta - Dijo Arizona respirando aliviada.
Es ahora Addison -Mirandola con cierta preocupación. Debemos sacar el bebé.
Ellas sabían que no sería nada fácil..
Bien bien abran pasooo. Al quirófano YA MISMO . -Moviendo la camilla .
Capítulo 37.
Por Dios Arizona que pasa contigo te estás escuchando? Este no era el plan.

Si Addison se que suena descabellado pero es lo que haremos.
Haremos? Dijo golpeándo el escritorio con las palmas de sus manos.
Estas en este caso por mi. Yo fui quien estuvo tratando a Aria todoo este tiempo. Tú solo enviabas tus pautas mientras yo me mataba la cabeza buscando la mejor solución y si, si me has ayudado pero no se hará lo que quieres hacer, prácticamente la matariamos Arizona.
Arizona caminaba de un lado a otro. No sabía que mas decirle a Addison para que confiara en su procedimiento.
Addison quiero que entiendas. Que..
Arizonaaa, 3 personas han muerto hoy bajo mi guardia, tengo a un bebé prematuro también muriendoo, y … (angustiada). ..
Es aria es la hermana de mi mejor amiga. No puedo arriesgarme.Crees que no lo sé? Sé quién es peroo necesito que confíes en mí. No soy cualquier residente. Soy Arizona Robbins y salí a mitad de una tormenta para llegar a donde aria estaba así que SI SE QUIEN ES, viví con ella.
Y se que Callie se muere si perdemos a su hermana. Yo lo sé..
Pero se lo prometí, le prometí a Aria que primero el bebe.Que?
Aria estaba muy preocupada por su bebe y me Hizo prometerle que primero lo salvariamos a el.
Pero Arizona..
Si si se que fue estupido pero ustedes no estuvieron con ella todo ese tiempo que se desangraba. También me pidió que no la reanimaramos y que hice?
Debías hacerlo no ibas a permitir que muriera.
Pero ella es la paciente y si hubiera una orden firmada por ella, la hubiéramos reanimado?
Claro que si.
Callie entro sin anunciarse ella estaba Desesperada.. de inmediato fue buscando el rostro de Arizona sosteniéndolo con sus manos.
Por favor dime que estará bien -Llorando.
Callie.. ehh. -El mismo miedo que tenía ella lo tenía arizona
Todo va a estar bien -Dijo también sosteniendo su rostro.
Necesito que te calmes y que nos esperes como cualquier otro familiar, sabemos que es tu hermana y tu sabes que haremos lo posible para salvar a ambos. -Dijo seguido de un abrazo el cual Callie recibió abrazándola aún más fuerte sin dejar de llorar.. al separarse Callie la miro a los ojos y recordo la sangre en Arizona
Tu.. tú estás bien? tocando sus brazos y manos. Deslizó sus dedos por sus mejillas y Arizona se quejo .
Duele un poco pero no es nada.
Gracias por traerla
No tienes que agradecer Callie, es aria, no lo pensé dos veces. -acariciando su mejilla..
Robbins, Montgomery el quirófano ya está listo. -Bailey
Arizona, Callie y Addison se miraron.
ESTÁS LEYENDO
Empezar de cero
RandomFanfic basado en la pareja de calzona en greys anatomy, he creado mi propia historia conservando solo los personajes y he cambiado todo a mi manera.. Cada palabra, cada evento, es de mi total autora, solo de esta cabezita. QUE GRANDE ES LA IMAGINA...