Capítulo 4-Despertar

954 58 9
                                    

Capitulo 4

En el capítulo anterior:

Ok está bien yo firmare la orden dando la autorización, pero por favor has todo por ella.

Así será.

Perfecto programe la cirugía para las 6pm por favor a esa hora quiero todo listo, tanto quirófano como doctores, eso es todo gracias, Alex y Cristina vengan conmigo y tu Arizona Ve con Bailey.

Todo el hospital se estaba movilizando para la pronta intervención, ellos debían actuar rápido ya que el estado de teddy era grave.

____________________________________________________________________________

#6pm

Todo estaba listo para la intervención de teddy en el quirófano, Derek estaba preparado.

Muy bien comencemos!!

Capítulo 4 Despertar

Donde están Alex y Cristina?

Aquí estamos Dr sherpherd.

Ok quiero que estén atentos a todo lo que se hará en el quirófano ya que en ciertos momentos haremos lo que ustedes mismos sugirieron para esta cirugía..

Derek veía a cada doctor para ver si faltaba alguien.

Un momento.... Donde está la Dr Torres.?

Uhmmm no lo sabemos Dr sherpherd.

Dr Bailey ubíquela ya mismo.

Ok está bien.

Los doctores esperaron por Callie y ella no apareció.

Ok muy bien la Dr torres esta fuera del caso, EMPEZEMOS.

Pero Derek deja que callie llegue, me sentiré más segura si ella está presente.

A Mark le pareció extraño el comentario de Arizona ya que hace horas estaba tratando a callie como una desconocida.

No Arizona lo siento debemos COMENZAR YA!....

Calliope por que no has vuelto a casa?

Papá he tenido mucho trabajo entiéndeme, además justamente en este momento tengo una cirugía.

Tu padre viene a visitarte y tú sales corriendo a una cirugía.

Papá entiende a esto me dedico, a salvar vidas, y este es mi día a día un correr de aquí para allá.

Callie tu madre también quiere saber de ti.

Si papá, dile que estoy bien que pronto iré a casa.(buscando las llaves)

Y tu tía... uhmmm también pregunto por ti...

PAPÁ de verdad no tengo tiempo, quieres hablar conmigo? Perfecto lo haremos, si quieres acompáñame al hospital y me esperas allá pero de verdad debo irme vienes o te quedas?

Ok ok está bien vamos.

Callie tomo las llaves y salió al hospital.

Cuéntame hija ya tienes a alguien?

No papá en estos momentos lo menos que hago es pensar en una relación.

Y George?

Ayyyyy papá George ahora solo es un compañero y ya, no hay más nada que decir sobre él.

Y este tipo Sloan?

Él es mi mejor amigo.

Y nadie ha estado pretendiendo a mi niñita?

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora