Capítulo 32 -Broken

521 40 34
                                    

Hola Bailey buenos días, has visto a Arizona?
Buenos días torres, no, ella no ha llegado.
Que extraño, bueno estaré en mi consultorio, cuando llegue Abby le dices que me busque por favor.
Ok está bien.

Hey Mark que haces aquí?
Quería hablar con Lexie por eso sigo aquí.

Debes descansar por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debes descansar por favor.
Si si apenas la vea hablo con ella y me voy.
Ok ok.
Ya desayunaste? No, la verdad pensaba hacerlo con Arizona pero no se donde esta.
Bueno ven vamos y comemos algo.
Perfecto
Mark y callie caminaron hasta La Cafetería, callie optó por un sándwich y un jugo de Naranja mientras que Mark se antojo de lo mismo
Ayer hice lo que me dijiste.
Queeee? -Sabiendo a que se refería.
Si, le pedí a Arizona que se casara conmigo.
Woo torres pero si que eres decidida, y como salió?
Ella no supo que decirme
Nada de nada?
Nada Mark, yo note su incomodidad y no esta Lista para esos cambios.
Oh yo lo siento mucho callie.
Tranquilo, igual debo entenderla todo esto es nuevo para Ella así que... La entiendo creeme.
Bueno quizás La Próxima Propuesta sea por decisión de ella.
La verdad no tocaré ese Tema de nuevo.
Meredith se acerco a la mesa, su expresión era de Molestia.
En serio Mark?
Qué?
No pudiste escoger Otra sino a mi Hermana?

 En serio Mark? Qué? No pudiste escoger Otra sino a mi Hermana?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Oye Ya cálmate - DIjo Mark dejando su sándwich.
Te conocemos Mark no eres de este tipo de responsabilidades escasamente te quedas con ella Los primero 4 meses, luego ella Quedara Sola porque el gran Mark sloan tiene un montón por conquistar.
Oye ya basta - Dijo callie levantándose. Ya detente, deja que ellos arreglen esto, y si Mark dijo que se hará cargo así Sera.
Acaso no conoces a Mark Callie?
Lo conozco, es mi mejor amigo y este tonto no va a huir porque el la ama.
El las ama a todas, a todas las ama. Solo te advierto Mark no es una más, es Lexie, MI HERMANA. - Dijo marchándose.
Oh por Dios - Con la mano en la cabeza. No es suficiente con el embarazo sino también lidiar con la opinión de todos.
Sólo Importa Lexie y el bebé si?
Esta bien callie gracias.
Oh mira allá viene Lexie.
Lexie se acerco saludando y mark le pidió que desayunaran.
Bueno yo los dejo debo buscar a Arizona, de seguro ya debió haber llegado -Tomando el último sorbo de su jugo.
Oh si Dr. torres ella está aquí, yo estaba en la entrada del hospital cuando la Dra. Robbins llego, iba acompañada.
Callie se extraño un poco
Bueno Lexie gracias iré a Buscarla bye mark.

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora