Cap 1- Armadura.

3.4K 90 17
                                    

Como era de costumbre la Dr Calliope Torres o como la llamaban sus amigos "Callie", estaba encerrada en uno de los laboratorios del reconocido hospital Seattle Grace Mercy West, cada vez que callie tenía tiempo se encerraba para leer un ensayo clínico y en esta oportunidad era sobre la ortopedia ya que ella era especialista en ello. Callie luchaba día a día con los recuerdos, luego de ser engañada por George Omalley residente en dicho hospital decidió no confiar en nadie. Un tiempo después luego de su desilusión amorosa callie decidió darse una nueva oportunidad en el amor, pero esta vez en un campo totalmente diferente, uno que ella jamás había pisado, callie intento salir con una mujer, disfrutaba de su compañía, incluso llego a sentirse enamorada pero una vez más le fallaron, la Dr Erika hanh medico cardiólogo decidió marcharse sin importarle su relación, dejando a callie hecha pedazos, es por ello que esta hizo a un lado la posibilidad de volverse a enamorar, o peor aún, creer en alguien más. Como sabría si le estaban siendo sinceros? Como estaría segura de que no habría una tercera persona o peor aún, como confiar sin saber si la abandonarían de nuevo. Desde ese entonces callie no hacía más que estar día y noche ocupada en su trabajo, para ella no había vida alguna que no fuera en ese hospital, su aspecto era el de una persona demacrada y decaída...

Callie estaba totalmente concentrada cuando de repente escucho la puerta...

Toctoc

Hey callie

Hey mark

Que haces? ya son las 9 de la noche tu guardia debió terminar hace horas.

Si mark pero sabes que me quedo para leer un poco.

Cuantos libros te has comido?

Hasta la fecha ninguno, pero he leído varios

Por eso digo. - Dijo mark en tono de burla.

Tonto.

Mark se acercó hasta el escritorio de callie y le dio un beso en la frente.

Cuando saldrás de aquí?

No se Mark quizás más tarde.

Sabes que no me refiero a eso. Callie tú no puedes seguir encerrada aquí dejando que tu vida pase en las paredes de este hospital, llevas meses haciendo esto, cuando te permitirás salir de aquí y ser la callie de antes?

De que hablas ?

Mark se cruzó de brazos y respondió

Callie estoy hablando en serio , eres mi mejor amiga y no quiero ver como tu vida se consume aquí, trayendo pacientes de aquí para allá salvando la vida de todos menos la tuya, fíjate ya no te arreglas ya no eres la de antes, has perdido algo de peso y no te has dado la oportunidad de estar con nadie..... NI CONMIGO.

Markkkk.. - Exclamo callie mirándolo de reojo. -.-

Bueno ok conmigo no, pero date cuenta que hay miles de hombres y mujeres que estarían locooooooos por estar contigo, George y erika están bien, y tú?

Buenooo yoo...

Mark interrumpió..

Tu nada callie, tú estas muriéndote en vida.

Mark salió del laboratorio, él estaba molesto, le disgustaba que su amiga no cerrará ciclos.

Callie se quedó pensando en todo lo que le había dicho mark, ella sabía que él tenía razón, pero le daba miedo y no quería empezar de cer para darse nuevas oportunidades.

Callie decidió irse a un cuarto de descanso para dormir un rato luego de unos minutos se quedó dormida.

#Y bueno Dr Robbins que tal, como le ha ido esta primera semana en el hospital? Dijo teddy sorprendiendo a su amiga.

Empezar de ceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora