Prólogo

2.9K 126 25
                                    

"No hay nada más bonito que una historia que comienza con una casualidad".

❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•°•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀

La vida de Betty nunca había sido nada fácil. Nunca había sido la favorita de sus padres, a ese papel se lo había ganado Polly, su hermana mayor.

Su padre la había abandonado a los 12 años, llevándose a su hija mayor con él y dejando a la pequeña rubia con su madre, una adicta a las drogas y al alcohol, que no hacía más que culparla por todo y violentar contra ella de vez en cuando.

Le había tocado trabajar, debía hacerlo si quería comer. A los 15 años había conocido a unas personas geniales y se fue de lo que llamaba "hogar", para ahora conocer al verdadero.

Pero en la actualidad, luego de años y años de trabajo duro y sufrimiento. Había madurado mucho más que cualquier otra persona de su edad, había conseguido entrar en una universidad en otra ciudad. No era Harvard u Oxford, pero era la que le había otorgado una beca y la que su presupuesto podía alcanzar.

Iniciaría una nueva etapa de su vida, en otra ciudad, lejos de sus pocos amigos y lejos de su amada pandilla. Pero era lo que se merecía, un buen futuro.

Tal vez, no era tan malo, quizás conocería a nuevas personas y haría amigos, quizá también conocería al que sería el amor de su vida.

❀.•° ✿.•° ❀.•° ✿.•°•.✿ °•.❀ °•.✿ °•.❀

Coincidencias || Bughead.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora