Fairuz.
Desde el día del muelle Harry y yo habíamos estado más que inseparables. Realmente me sentía bien a su lado, con él todo era risas, momentos bonitos, cariño y amor, incluso un par de días llegó con una rosa a la panadería haciendo que lo abrazara tan fuerte hasta dejarlo sin aire. Pero creo que el día en que me puse más nerviosa fue cuando me invitó a almozar a casa de sus papás, esa tarde conocí a Anne y a Robin, claro que también estaba Gemma, pasamos un momento divertido y sobre todo, nos reímos mucho del castaño y sus anécdotas de infancia. Mientras conversaba con ellos y los conocía más, pude darme cuenta de donde Harry había heredado ese carisma, una especia de ángel que atrapa a las personas cuandonlo conocen. Realmente son una familia maravillosa.
..
.
—Princesa, tengo que contarte algo.
—Dime —me cuelgo de su brazo para tenerlo más cerca.
Habíamos decidido salir a caminar luego de nuestro día de trabajo. Prácticamente era una de nuestras rutinas favoritas andar junto al mar, la arena y la brisa.
—Quiero audicionar para The X Factor.
Detuve mis pasos un segundo y giré a mirarlo.
—¡Dios! Si ¡Hazlo! —me emocioné mucho en verdad. —Tú cantas increíblemente bien.
Harry tenía una voz preciosa, lo había atrapado cantando varias veces en la panadería, sin embargo cuando se percataba que había alguien cerca de él, se quedaba callado.
—¿Tú crees? —me miró inseguro.
—Vas a ganar, vas a ir y vas a ganar —sonreí orgullosa tomando entre mis manos, su linda carita. —Harry, cantas precioso, sabes que seré tu fan número uno siempre —dije finalmente para lanzarme a sus brazos.
—Gracias, mi Fairuz.
.
.
.
Harry me citó en nuestro lugar de siempre, el muelle. Hoy era nuestro día libre pero habíamos decidido salir a caminar aprovechando el poco tiempo que nos quedaba juntos. Estuve esperando un buen rato, quizá unos veinte minutos, me empecé a desesperar por su impuntualidad, él jamás había llegado tarde. Sin embargo, de un momento a otro la vista se me volvió totalmente oscura, me sobresalté pero al instante pude sentir unas grandes manos sobre mis ojos que me impedían ver.
—¿Quién soy? —su voz juguetona me hizo soltar una risita.
—¿Justin Bieber? —jugué con el escuchando un bufido de su parte.
—No ¡Soy más guapo! —reniega haciéndome reír mucho más.
—Ah ¡Ya sé, ya sé! ¡Nick Jonas!
—¿Qué? ¡No! —grita más desesperado.
—¿Joe, entonces? —Harry libero mis ojos de su agarre y apareció con el ceño fruncido ante mi. —Oh, hola Harry —solté una carcajada al ver su cara.
—Muy graciosa —me dio un pequeño beso en los labios, aún tímido, pero disfrute el pequeño momento. —Tengo algo para ti —me dijo sonriendo.
—¡¿Me trajiste a Nick Jonas?! —él sé quedó con cara de no seas insoportable, solté una risita y lo dejé seguir.
ESTÁS LEYENDO
Just let me adore you [H.S]
Fanfiction"Después de pensar que nuestra historia acabaría por completo ese verano en Holmes Chapel, no tuve la suficiente valentía para mirarlo a los ojos otra vez. Eran emociones más fuertes de las que mi cuerpo podía soportar, era él, nuevamente él." Para...